Los 5 mejores hoteles low cost en Oslo

Los 5 mejores hoteles low cost en Oslo

 

El capital de Noruega es una ciudad con pocos albergues y bajo costo hoteles. Es una ciudad muy cara, así que es bueno ahorrar ya sea elegir nuestro hotel. Aquí les dejamos el bajo costo que se encuentran en el orden de preferencia superior 5 hoteles

  1. Budget Hotel Oslo Muy céntrico . A dos minutos de la estación de tren y autobús. Una calle Karl Johans Gate (la calle principal). sencillo y moderno diseño . Varios tipos de habitaciones: dobles, triples con baño o sin baño. La recepción está en el cuarto piso y no hay ascensor. Buena relación calidad-precio . doble 590 SEK / noche . Desayuno 59 coronas. La habitación económica tiene un televisor y un lavabo. Los baños están en cada planta. Hojas de buena calidad. Las habitaciones tienen ventanas a la calle, buenas vistas y sin ruido. Sombrillas disponibles de forma gratuita si llueve. Tienen mapas e información de la ciudad. Desventaja: no hay taquillas en las habitaciones.

    hotel
  2. Anker Hostel A 10-15 minutos a pie de la estación de tren y autobús. También varios tipos de habitaciones. El doble es más barato, 540 SEK / noche pero usted tiene que pagar las toallas y sábanas adicionales. Hojas de 50 coronas POR / juego. Toallas 20 coronas por / juego. Desayuno 55 coronas por / día. Las habitaciones tienen baño privado, pero las camas son literas.
  3. Cochs Pensjonat unos 10-15 minutos de la estación de tren y autobús. Al lado del Palacio Real de Slottsparken es. Las habitaciones más baratas no tienen TV y baño propio. El doble SEK 680 / noche.
  4. Thon hotel a unos 10 minutos a pie de la estación central. Habitación doble con baño 840 SEK / noche incluyendo el desayuno.
  5. SENTRUM PENSJONAT Hostel central, pero mayor que los demás. El precio es similar, pero parece menos cómoda y la decoración deja algo que desear. Doble habitación 750 coronas. El único tren cama en la habitación 290 SEK / noche por si sólo tuya.

hoteles low cost osloUna opción diferente es dormir en un barco. En frente de la Casa de la Ópera es un bed & breakfast INNVIK Doble habitación 750 coronas litera. Habitación individual 425 coronas.

Fuente: http://www.guialowcost.es/los-5-mejores-hoteles-low-cost-en-oslo/