Ahorra hasta un 40% en viajes con Edreams

Vamos a ver como se Ahorra hasta un 40% en viajes con Edreams

Me encantan laspromociones relacionadas con viajar barato; descubrir nuevos destinos y conocer distintos rincones pero sin gastar demasiado dinero. En este caso he recogido una promoción muy interesante que ha lanzado eDreams hasta el 8 de febrero.

 

Se trata de conseguir ahorrar hasta un 40% en determinados viajes ¡Un gran chollo!

La promoción de la última llamada consiste en ahorrar en la compra de tu próximo viaje, aprovecha los descuentos adicionales de hasta el 40% al reservar el vuelo + el hotel. Está muy bien porque al unir la compra del hotel y del vuelo con eDreams te vas aahorrar una gran cantidad de dinero pero es que además, te vas a evitar problemas a la hora de reservar: todo es mucho más sencillo.

 

Y si reservas dos productos a la misma vez, podrás ahorrar hasta un 20% en tu próximoviaje.

¿Qué te parece sorprender a tu pareja con un viaje romántico en San Valentín pero sin gastarte una fortuna?

Por ejemplo, acabo de realizar una búsqueda a Londres y eDreams me ha recomendado esta opción: el vuelo+el hotel en la capital de Inglaterra por solo 108,94 euros. ¡A mí ya me ha conquistado!

Date prisa porque la promoción finaliza el 8 de febrero, pero podrás comprar Vuelo + Hotel para estancias hasta el 28 de abril de 2015.

 

edreams" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://www.mejoresofertasgratis.com/ir/edreams', 'edreams');" href="http://www.mejoresofertasgratis.com/ir/edreams" target="_blank">Ahorra hasta un 40% en viajes con Edreams

 

¿Qué te parece esta promoción de eDreams? ¿Tienes pensado hacer algún viaje antes del 28 de abril?

Post relacionados

Tagged with