Беларусь визы Испания – как применять

Visado Bielorrusia España – Como solicitarlo

Ya es la segunda vez que me toca solicitar el Visado Bielorrusia España , así que voy a comentaros los pasos que hay que dar:

En España no tenemos Consulado de Bielorrusia, así que le más cercano sería el de Francia (Donde hablan Frances y Ruso).

Para obtener un visado, un ciudadano extranjero debe presentar los siguientes documentos:

Formulario de solicitud de visado debidamente cumplimentado

El formulario de solicitud de visa es rellenado a mano o mediante el uso de medios técnicos en una lengua oficial del país de acogida de una entidad extranjera, o en ruso, o en Bielorruso, o en Inglés. Las respuestas a las preguntas del formulario de solicitud de visa deben ser completa y lógicamente consistente e indicar el verdadero propósito del viaje. El formulario de solicitud de visa está firmada por el ciudadano extranjero personalmente. El formulario de solicitud de visado para un menor de edad está firmada por su representante legal.

Fotografía

La fotografía debe cumplir con ciertos requisitos especificados en la norma internacional ISO / IEC 19794-5: tamaño 35×45 mm, de cara completa, contra un fondo uniforme de la luz, de alta resolución, 70-80 por ciento de la imagen colocada verticalmente , No se aceptan fotos de más de 6 месяцы.

Pasaporte o documento de viaje al extranjero

Un documento de viaje al extranjero, presentado por el ciudadano extranjero, debe contener una fotografía del propietario. En el caso de los menores que acompañan al extranjero están incluidos en el visado de entrada, el documento de viaje al extranjero debe contener fotografías de esas personas tener al menos dos páginas en blanco destinados a los visados el documento será válido siempre y cuando al menos 90 días después de la fecha prevista de salida de un ciudadano extranjero de la República de Belarús.

Seguro médico

Si te lo puede hacer alguien de alli, tu presentas una copia.

La otra opción es esperar una cola muy larga al bajar del avión, opción poco recomendable.

 

TARJETA DE INMIGRACIÓN (Inmigration card)

Suelen darla en el avión al llegar, si oyes a las azafatas decir Inmigration card, pide una y la vas rellenando, así no tendrás que esperar al llegar como a mi me paso.

Luego al de unos dias tendrás que ir a una oficina para decir donde estas alojado y que te tengan controlado.

 

Ten en cuenta que los visados ​​no se pueden modificar, ampliar o transferidos. Si sus planes de viaje cambiaron después de que el visado ha sido expedido tienes que volver a solicitar una nueva visa. La decisión de visado no puede ser apelada. Las solicitudes de visado se consideran dentro de los cinco días laborables (una semana). Visas Express (procesados ​​dentro de las 48 часов) están acusados ​​de un cargo adicional (200%). Si no se completa la solicitud no se tramitará su solicitud de visa. Procesamiento de Visa se inicia sólo después de que la Embajada ha recibido todos los documentos necesarios.

 

Aqui teneis más información sobre los diferentes tipos de Visado de Bilorrusia-España en ingles . Y cualquier duda puedes ponerte en contacto por teléfono o email con la embajada.

 

С меткой