Alojamientos de ensueño: las islas privadas más espectaculares para alquilar


¿Eres de aquellos a los que les gustan las aventuras exclusivas? Estás entonces en el lugar adecuado, te traemos una selección de islas privadas las cuales es posible alquilar a través de la conocida web Airbnb.

Las islas están localizadas en distintos lugares del mundo, à partir de Filipinas une Panama, pasando por Belize la Brésil, si tu bolsillo te lo permite podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nous montrons quelques exemples:

Islas Privadas
Validité: 28. novembre 2016 – 31. un 2018

  • Details

    La selección de islas la encontraréis en Airbnb, os redirigimos a su web dónde podréis hacer la reserva de vuestras isla o cualquier otro alojamiento si lo deseáis.

    islas-privadas-alquiler-airbnb

Hideaway Caye, en Belize, una isla sólo para dos donde podréis disfrutar de la pesca o el submarinismo sin que nadie os pueda molestar.

islas-privadas-airbnb

islas-privadas-airbnb

Urraca Private Island Eco-Lodge en Panamá. La electricidad va por paneles solares, el agua la recogen de la lluvia, dormir en un lugar de estas características es toda una experiencia.

airbnb-islas-privadas

Cavint, en Filipinas. Una isla con capacidad de hasta 15 personas donde tendréis a vuestra disposición un bote tripulado por el guarda de la isla, el cual os llevará y traerá tantas veces como queráis.

islas-privadas-airbnb

Ilha Grande, en Brasil. À 14 personas os podréis alojar en ella, con aguas cristalinas y todo la tranquilidad del mundo

islas-privadas-airbnb

islas-privadas-airbnb

En Hvaler, Noruega se encuentra una isla privada con una pequeña cabaña de dos habitaciones, en el alquiler tendréis incluida una barca para visitar a los vecinos

islas-privadas-airbnb

Belize

islas-privadas-airbnb

Dernier, ne pas oublier de nous suivre sur les réseaux sociaux, et descargaros notre Application pour mobile et tablettes, abonnez-vous à notre Bulletin ou à notre service d'alerte gratuit WhatsApp si vous ne vous perdrez aucun de nos meilleures offres.

viajerosViajeros-app-store-apple application mobileviajerosViajeros-app-store-google-play application mobile