Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor


Una experiencia que nadie puede perderse a lo largo de su vida es hacer una escapada romántica a París, la ciudad del amor. Como es lógico, cada uno tiene su forma de disfrutar los viajes: los hay quienes prefieren una tranquilidad libre de horarios mientras otros aprovechan para exprimir al máximo la oportunidad. Independientemente, existen visitas que no pueden pasarse por alto en un viaje a París. Y para ello será indispensable encontrar un alojamiento que se ajuste a tus preferencias y requisitos. Parece una ardua tarea, pero tranquilo, en El Viajero Feliz te damos toda la información necesaria para que puedas configurar una escapada de ensueño. ¿Estás preparado para emprender esta maravillosa aventura?

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor

Затем, te ofrecemos un listado de aquellos planes románticos que resultan imprescindibles si quieres hacer de tu viaje a París una experiencia realmente inolvidable tanto para tu pareja como para ti.

Contemplar la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel

La primera de nuestras propuestas responde, cómo no podía ser de otra manera, al emblema de la ciudad de París: la Torre Eiffel. El símbolo más apreciado y romántico de la ciudad del amor es un lugar que te dejará asombrado la primera vez que te encuentres delante de él. Si bien es cierto que la saturación turística no juega a su favor, no lo es menos que sigue manteniendo su halo de romanticismo, de ahí que sea uno de los lugares más míticos para las pedidas de mano.

Disfrutar de un paseo en barco por el Sena

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor 4

Si un crucero por sí solo ya es romántico, en París todavía lo es más. Podrás disfrutar de unas vistas únicas que abarcan los lugares más emblemáticos de París. Да, la privacidad del paseo dependerá del precio que estés dispuestos a pagar, aunque existe una amplia variedad de ofertas asequibles para todos los bolsillos: podrás elegir desde barcos para grupos hasta otros con camarotes propios donde se sirve la cena. Te recomendamos que, para ahorrarte un pellizco, reserves el pase a través de las webs propias de las distintas compañías.

Compartir un picnic de lo más tradicional

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor 5

Llena una cesta con los productos parisinos más tradicionales (un buen vino, una baguette, quesos como el camembert o el brie) y disfruta de la tranquilidad y el encanto de un buen picnic tumbados en la hierba. Aunque existen numerosas opciones, te recomendamos especialmente el Parque Buttes-Chaumont, uno de los jardines más románticos de la ciudad. Situado en el noroeste de París, es una extensa zona verde en la que no tendrás problema para encontrar una zona apartada que te ofrezca intimidad.

Perderse por las bohemias calles de Montmartre

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor 6

Quizás nuestro plan romántico favorito para tu viaje a París es un paseo por el barrio más bohemio de la ciudad. De día encontrarás sus calles repletas de músicos interpretando románticos temas y artistas de lo más variopinto dispuestos a retrataros, mientras que de noche podrás gozar de una mayor tranquilidad. Para culminar el paseo como es debido, una buena opción sería la visita al Sacré Coeur, tomar una copa en uno de los cafés de la calle Trois Frères o visitar el famoso mural repleto de “te quiero” en más de 300 idiomas distintos, llamado Square des Abbesses.

Prometerse amor eterno en el Puente de las Artes

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor 7

El Puente de las Artes es aquel céntrico lugar en que los enamorados colocan un candado lanzando las llaves al río como símbolo de amor eterno. Aunque esta tradición se está volviendo habitual en varias ciudades, no deja de ser un clásico. Дальше, si tu pareja es romántica, ¡seguro que le encantará la idea!

El alojamiento en París ya no es una preocupación

Viaje a París: los mejores planes románticos en la ciudad del amor 8

Una de las mayores preocupaciones con las que nos encontramos a la hora de organizar el viaje perfecto es el alojamiento, puesto que es difícil que este se ajuste a nuestros requisitos y expectativas: una ubicación que nos permita desplazarnos con facilidad, que resulte acogedor para la ocasión, que se mantenga en buenas condiciones… Sin embargo, con Hundredrooms la búsqueda de apartamentos en París tiene una fácil solución. Y probablemente también la mejor. ¡Despreocúpate y dedícate a disfrutar de la experiencia!

A partir de esta información básica podrás configurar fácilmente un viaje a París romántico para disfrutar con tu pareja, del modo que mejor te convenga. Esperamos que te haya sido útil este artículo y, ya sabes, ¡estaremos esperando a que nos cuentes tus experiencias! ¿Has estado ya en París? ¿Cuál de estos planes románticos te gusta más para tu futuro viaje a París? ¿Conoces alguna otra alternativa romántica? ¡Estamos abiertos a todas vuestras propuestas!