
[ad_1]
Путешествие, si no os gustan las alturas mejor que no sigáis leyendo. Hoy os llevamos a visitar el puente peatonal suspendido más largo del mundo y lo mejor es que no tendréis que ir muy lejos, se encuentra en la vecina Portugal, concretamente en la localidad de Arouca, en el distrito de Aveiro, muy cerca de Oporto.
Arouca 516 es una obra de ingeniería espectacular suspendida a lo largo de 516 metros de largo, con una altura de 175 метры y con una anchura de tan sólo 1,20 метры. Desde el puente podréis disfrutar de unas increíbles, con el río Paiva a vuestro pies, la garganta donde se sitúa el mismo y la espectacular cascada de Agueira.
El suelo del puente está hecho de una rejilla metálica que permite ver lo que se encuentra a vuestro pies, то есть, el rio Paiva a una distancia de 175 метры. Además de la sensación de vértigo, este tipo de suelo permite una mayor resistencia a las corrientes de aire, haciendo la estructura mucho más resistente a las condiciones climáticas.
En un principio, el proyecto del puente constaba de 480 metros de largo pero durante su construcción se decidió alargarlo hasta los actuales 516 метры, convirtiéndolo en el puente peatonal suspendido más largo del mundo.
El 516 Arouca ha sido construido en estilo tibetano y se encuentra suspendido entre dos torres de cemento armado con forma de V. En el centro cuenta con una ligera caída, típica de este tipo de estructuras.
Se prevé que su inauguración sea este otoño de 2020 aunque no hay fecha exacta anunciada. Respecto a los precios de las entradas tampoco hay noticias, así que tendremos que espera
Para abrir boca os dejamos el video oficial.
[ad_2]