
¿Qué ver en Tallin? ¿Viaja usted pronto a Estonia? Patrimonio Mundial de Tallin desde 1997 y muchos de sus edificios son medieval. Es fácil moverse por el centro y no es muy grande, muchos de los edificios han sido restaurados y abundancia de cafés, restaurantes y hoteles.
El casco antiguo de Tallin se divide en dos: La parte superior o Cerro Catedral «Toompea» (donde vivían las autoridades en el pasado) y la parte inferior o Old Town «Vanalinn» históricamente la antigua ciudad.
atracciones y monumentos en Tallin gratis (o casi)
La ciudad de Tallin y su plaza ( Plaza del Ayuntamiento
): Esta gran plaza históricamente sirvió como lugar de mercado y reunión, y fue el El sitio de al menos una ejecución. La sala original fue construida en el siglo XIV, pero gran parte del edificio que se encuentra hoy en día data del siglo XV. En la fachada hay dos gárgolas con forma de dragón de colores que datan del siglo XVII. Ver el calendario en la página web: www.tallinn.ee/raekoda
El ‘Vana Tomás’ (Viejo Thomas) : Uno de los iconos más populares de la ciudad. Situado en la torre del Ayuntamiento desde 1530. Símbolo considerada la guardia de la ciudad. Cada primavera hubo un concurso de tiro con arco. Ellos bajaron un loro de madera. La leyenda cuenta que un año, un joven valiente llamado Thomas humilde familia participó y ganó. Después de guardia lo nombrado aprendiz y se convirtió en un soldado. Años más tarde, los habitantes de la ciudad se dieron cuenta de que la forma de un soldado con un bigote paleta consejo de la ciudad se parecía mucho a su héroe y llamaron Antiguo Thomas.
El Raeapteek farmacia: En ell no. 11 de la plaza se encuentra una de las farmacias más antiguas de Europa. Por lo menos desde 1422 ha estado en servicio sin interrupciones! Usted puede ir a ver a su poca exposición totalmente libre .
Catedral de Alexander Nevsky : Ubicado en el Toompea. Impresionante catedral ortodoxa que domina la ciudad, con sus cúpulas de colores negro. Neo-Bizantino estilo, fue construido a finales del siglo XIX, en los tiempos en que el territorio de Estonia perteneció al Imperio ruso. Inaugurado en el año 1900. La entrada es gratuita (pero usted no puede tomar fotografías del interior).
Desde muchos puntos de la ciudad se pueden ver los restos de la muralla y está muy bien conservado, también debe caminar por la calle «Pikk Jalg» en él podrás ver los edificios pertenecieros gremios de la ciudad, se puede ver que en:
Iglesia de San Olaf : se cree que el primer edificio fue construido en el siglo XII en el momento tenía 155 metros de largo y fue el edificio más alto de Europa. El entrada a la iglesia es gratis sólo 2 euros y se puede subir y conseguir una vista de 360 grados de la ciudad de Tallin. ¡Impresionante!
puntos de vista más libres de la ciudad son Mirador Kohtu o Mirador Patkuli y se puede ver en:
Iglesia del Espíritu Santo : Esta iglesia se encuentra el reloj en su fachada, es el reloj público más antiguo de Estonia perteneciente al siglo XVII. En el interior el retablo del altar mayor (entrada no es gratuita) en lugar pueden entrar de forma gratuita en la Catedral de Santa María dentro ves colgando de las paredes del escudo de armas de familias enterradas allí tallas de madera.
Parlamento : Justo en frente de la Catedral Alexander Nevski es el Parlamento de Estonia. Edificio barroco.
Plaza de la Libertad : Esta gran plaza es un símbolo de la la independencia de Estonia . Aquí comienza la parte de la nueva zona.
Un buen momento para dejar de comer algo puede ser si estás cerca Kompressor un lugar frecuentado por los lugareños y los pocos turistas en un gigante que sirve crepes a buenos precios. Tanto dulce y salado! si quiere que otros lugares baratos se puede ver:
Rotermann barrio : Muy cerca de la ciudad vieja de Tallinn, eran antiguas fábricas se han renovado y convertido el lugar en una de las zonas más modernas de la ciudad. Si te gusta la arquitectura moderna parada por aquí!
Si te gusta ir de compras puede visitar el centro de tiendas de artesanía o Pasaje de Santa Catalina, además de que puede ver algunos mercados
Para obtener un poco de la ciudad se puede tomar el tranvía y acercarse a Palacio Kadriorg y Jardín: fue la antigua residencia del presidente de Estonia. El edificio fue construido por Pedro el Grande para su esposa Catalina I en 1718. Ahora es un museo, pero se puede dar un paseo por los jardines en su tiempo libre.
Y por último pero no menos importante el transporte en Tallin. Si llega en ferry lo tiene fácil porque el terminal está muy cerca de la ciudad y puede caminar. Si usted llega al aeropuerto se puede ver: Tallin Transporte y cómo llegar a Lennart Meri aeropuerto
Fuente: http://www.guialowcost.es/que-ver-gratis-o-casi-en-tallin/