
Conteúdo
[ad_1]
Vas a emprender un viaje y no sabes donde dormir? Quieres alojarte en el más económicamente posible pero no conoces todas las posibilidades? Se é assim, no te pierdas esta entrada del Viajero Feliz en la que te mostramos algunos consejos para dormir barato. Vamos a verlos!
1. Intercambio de alojamiento
Como opción alternativa a los hoteles, nos encontramos con la opción de canje . Existen muchas plataformas, como Nightswapping.com. donde se permite el cambio de alojamiento entre particulares, por lo que se ahorra en costes durante las vacaciones o durante un fin de semana.
Por cada vez que un socio acoge un viajero de la plataforma en su hogar, acumula noches que luego puede utilizar para alojar en casa de otro miembro de la plataforma que quiera hospedarle en este momento. Puede haber intercambio recíproco, pero no es imprescindible. Evidentemente, el trueque es gratis: sólo hay que pagar suscripción a la página.
2. Hoteles de último momento
Son muchas las aplicaciones que han ayudado a los que organizan un viaje de última hora o requieren de un hotel urgente. Por exemplo, Hotel Tonight, para Android y Iphone. Estas aplicaciones pueden ofrecer descuentos de hasta un 70%, aunque la media normalmente se encuentra entre el 30 e o 40%, para aplicar a la hora de reservar el mismo día. Los precios de estas habitaciones se reducen a lo largo de la jornada.
3. Casas de vacaciones
Son muchas las centrales de reservas que ofrecen un listado de casas de vacaciones y casas rurales con ofertas de última hora. Muchas de ellas, como Interhome anuncian cada puesto con opiniones en contra oa favor de otros usuarios que ya han estado en el alojamiento.
4. Alojamientos rurales
Existen una gran cantidad de buscadores y centrales para reservar alojamientos rurales que se publican cada día en Internet. Los que hacen una selección con anterioridad y estudian sus establecimientos, como Toprural son los que más garantía ofrecen.
E você? Como haces tus reservas de última hora? Te han funcionado alguna de estas alternativas? Se você gostou, Você também pode ler “3 hoteles remotos para aventureros”.
[ad_2]