Guía para planificar un "Road Trip" do sudoeste americano

Guía para planificar un "Road Trip" por el Sudoeste de Estados Unidos

[ad_1]

Los Travellers Viajeros saber que muchos de nuestros fans tienen en su lista de la vida pendiente de un viaje por carretera a lo largo de el suroeste de Estados Unidos. Queremos que todo el mundo puede realizar este sueño que cumplir, demoliendo los mitos en torno a su alto costo y la garantía de que le resulta tan barato como sea posible.

Cambiar por un tiempo nuestra forma de vida, la experiencia de una libertad sensación gratificante, sifrutar de paisajes que son únicos en el mundo y la gente amable más como nosotros de lo que creemos, son sólo algunas de las recompensas que traernos este viaje.

La ciudad de Las Vegas es mucho más que el centro principal de los juegos de azar en los Estados Unidos. Muchos casinos han venido apareciendo en todo el país, por lo que la ciudad siempre ha estado buscando una manera de reinventarse ofreciendo más alternativas para un nuevo tipo de turismo.

En ninguna parte del mundo hay una gran selección de hoteles de lujo y los precios tan relativamente razonables tales; la mayoría de ellos también con restaurantes buffet, donde podrá degustar platos gourmet por poco dinero. También hay muchas tiendas a precios muy atractivos, ya que están en competencia directa con la principal avenida comercial. Ver impresionantes vistas desde las piscinas que se relaje la misma experiencia nos sentiríamos en una terraza junto al Mediterráneo.

La vida nocturna de la ciudad es bien conocida y también ha experimentado cambios notables. Encontramos muchos de los actuales mejores clubes del mundo en nuestra visita a Las Vegas. Los establecimientos clásicos de la vieja Las Vegas y empezando a jugar un papel subordinado.

Un poco más de una hora en coche de Las Vegas, experimentar la sensación de estar en otro mundo. Si usted visita en el momento adecuado del día, el valle del Parque Nacional de Bomberos (Valle de Fuego), al noreste de la ciudad, nos dará una muy buena primera impresión de cómo son los siguientes parques nacionales.

No nos perderemos The Wave (La Ola), una formación rocosa fantástica que data del Jurásico y sólo podemos crear la naturaleza, situado en las laderas del Coyote Buttes. Hasta hace unos años, el lugar de la foto ahora popular todavía era completamente desconocido. Incluso hoy en día, a menudo es posible disfrutar de una puesta de sol en paz.

Então, el punto culminante de nuestro viaje sería el Parque Nacional Zion. En función de la planificación y el tiempo que tenemos para este viaje, nos limitaremos a visitar los principales puntos de referencia o para seguir el camino del parque hasta los lugares finales; dependendo da estação, este viaje sólo será posible en autobús por razones ambientales. En verano, em troca, es posible entrar en el lecho del río a la siguiente cañón

Aliás, sabemos que hay un conjunto muy barato pasar todos los parques nacionales en los Estados Unidos .; Tiene una validez de un año y sólo cuesta $ 80 por persona coche. En comparación con las entradas individuales, se consigue un precio mucho más bajo.

El Bryce Canyon National Park es un tiro de piedra antes. Si quieres disfrutar de vistas espectaculares, te recomendamos que hagas un poco de senderismo en el valle. Incluso para los excursionistas inexpertos, la ruta es bastante fácil, aunque no se puede evitar la caída ocasional de sudor corriendo por su frente.

Los colores contemplan sorprendernos, y nuestros cuadros parecen creados con Photoshop. Las imágenes más impactantes se logran al amanecer y al atardecer. Portanto, la segunda opción sería más cómodo, a excepción de los de nuestros seguidores más madrugadores.

luego hacer un pequeño desvío, pero no debemos perder el Parque Nacional Canyonlands (Canyonlands) en Utah, con su espectacular Arco Mesa. Las dos fotos de sus típicos arcos de piedra siguientes dan prueba de ello.

Una vez que hemos llegado al punto más al norte de nuestra ruta, vamos a ir poco a poco hacia el sur. Aquí hay muchos lugares más interesantes y sólo podemos tomar tantas fotos como quieras. No conozco a nadie que haya visitado el valle del monumento y no ha experimentado la sensación de que el tiempo se detiene.

Por desgracia, el tiempo de nuestro viaje es limitado. Al visitar el Cañón del Antílope, que no nos podemos tirar con el tiempo, si hacemos un recorrido muy recomendable del Cañón Bajo (Lower Antelope Canyon) bajo la luz del sol del mediodía. Incluso los aficionados a la fotografía no reciben disparos espectaculares. Seguro usted se sorprenderá de que la naturaleza ha hecho aquí durante siglos.

La parte más importante del parque se encuentra en territorio indio, donde los navajos tienen la última palabra. Mas, no entanto,, es posible para el viajero para compartir sus tesoros por unos pocos dólares. El pase de Parques Nacionales conjunta antes mencionado es por lo tanto inútil aquí, pero aseguro que vale la pena.

No serás capaz de no perder el siguiente sitio pequeño, lo que se puede llegar después de un corto paseo, por lo que se puede ver uno de los mejores paisajes puede ofrecer la Río Colorado.

Poco a poco nos acercamos al Parque Nacional del Gran Cañón, seguro de que no vamos a mirar tan grande después de nuestra ruta anterior lleva armas. Recomendamos especialmente el paseo para hacer la visita al Gran Cañón por la mañana en el valle tiene una hermosa niebla.

Aliás, tenemos en cuenta que sólo podemos hacer el camino de vuelta en el mismo día si son excursionistas experimentados y tienen el equipo apropiado. Infelizmente, cada año tragedias ocurren porque muchos turistas sobreestiman sus propias habilidades y subestiman los de la naturaleza.

La diferencia de altura entre el pozo y el valle es de unos 1.300 metros. Durante la mañana nos encontramos las temperaturas más frescas, alcanzando los 30 grados en el valle. Entonces podemos encontrar alojamiento, por lo que vamos a llegar a realizar un descanso.

Los próximos dos días transcurrirán como un viaje por carretera clásico, pasando la mayor parte del tiempo en el coche. Podemos hacer algunas paradas consideramos que vale la pena, sobre todo en Kingman (Arizona), en la histórica Ruta 66, y los fascinantes jardines de cactus de Parque Nacional Joshua Tree (Califórnia) … te mantendremos el sitio en la tarjeta de memoria de su cámara!

La canciónCalifornia Dreamingdebería estar sonando en este punto de la radio del coche cuando nos acercamos a San Diego, que llegó a la primera de las tres grandes ciudades de la costa del Pacífico de California. Esta ciudad joven y amable, la frecuencia con que se sentirá como si estuviera en México. El español es el idioma predominante y todo el mundo lo habla, aunque no es una lengua oficial de la ciudad

No es de extrañar .; después de todo, se puede pasar de aquí a la frontera con México, incluso en tranvía. Se puede valer, pero nos parece mucho más interesante una visita al famoso Zoológico de San Diego, uno de los primeros en el mundo que ha sido reconstruida constantemente, la modernización de todas las áreas con grandes jaulas y hábitats de plexiglás. Juega un papel importante incluso en el programa de conservación de las especies, por exemplo, en el caso de pandas gigantes.

Acerca de nuestra próxima parada es ninguna división radical de opinión: o el odio o el amor. Em qualquer caso, es imprescindible que al menos deberíamos saber. Estamos hablando, curso, la ciudad de Los Ángeles. Probablemente ninguna otra parte del mundo tiene tantos lugares conocidos por el cine y la televisión.

Seguramente usted no puede evitar que a sí mismos un selfie al famoso letrero de Hollywood. También podemos hacer una visita a las ciudades costeras extravagantes de Santa Mónica y Venice. Por último, aunque sólo sea por un breve paseo, podemos hacerlo a lo largo de la famosa Sunset Boulevard.

E, curso, también podemos disfrutar de nuestro tiempo y atención especial al lado de la estrella de nuestro ídolo secreto de la Juventud en el Paseo de la Fama.

Desde la ciudad de Los Ángeles a San Francisco, además de que puede tomar la carretera interestatal rápido, tener la oportunidad de dirigir uno de los mejores y más espectaculares caminos en el mundo. ! Disfrute de las vistas

Es imposible pensar en San Francisco y no tener automáticamente una imagen en nuestra mente: el conocido puente Golden Gate. Además de la infraestructura emblemática, no podemos perder la famosa Alcatraz y tranvías que recorren la ciudad. Portanto, necesitamos al menos dos días para saber que es para muchos la ciudad más bella de América del Norte.

Dos parques nacionales fascinantes estamos esperando en nuestro camino de vuelta a Las Vegas. Primeiro, el impresionante Parque Nacional de Yosemite. Este parque es conocido por sus espectaculares cascadas, cuyo esplendor se puede admirar en la primavera.

Si la carretera está en buenas condiciones en el momento de nuestro viaje, haremos una caminata por el glaciar más allá de las cascadas (que puede enfriar en verano) cuesta abajo hacia el valle, sobre 20 km. Es una ruta que realmente vale la pena y por lo general no muy frecuentado por los turistas.

Desde el final de la primavera, se puede disfrutar de la espectacular Tioga Pass, que cruza la Sierra Nevada a través de innumerables puntos de vista. No inverno, vamos a tener que conducir bordeando el exterior, si también desea visitar el Parque Nacional del Valle de la Muerte.

En este parque encontramos el lugar más caliente en los Estados Unidos. Si usted visita en verano, tenemos que ser cautos y, de conformidad con las disposiciones (y el sentido común), suministrados con el combustible suficiente para ir.

Aproximadamente 2-3 horas más tarde, vamos a volver al punto de partida inicial de nuestro viaje, el oasis en el desierto es la ciudad de Las Vegas.

Resumimos en la siguiente imagen la ruta que hemos tomado para el suroeste del país:

¿Cómo se debe planificar nuestro viaje

1 ?. Planificación de viaje

Le recomendamos hacer una guía de la zona, por exemplo, la colección Globetrotters conocido.

Para el viaje clásico aquí planteado se requieren por lo menos tres semanas. Si tenemos sólo 14 dias, vamos a reducir nuestras visitas de acuerdo a nuestros gustos, lo que limita la zona de oriente Nacional de Las Vegas o de Parques de California.

Mais, se puede obtener información adicional a través de los principales estados y ciudades recorreréis largo de su viaje Oficinas de turismo:

2. Voos

No hay vuelos enteros viaje es sólo un sueño, tenemos que empezar por seleccionar las que mejor se adapte a nuestra disponibilidad y nuestro bolsillo.

De Viajeros Viajeros, como ustedes saben, nos hacemos eco de las diferentes tasas de error que pueden aparecer en los precios razonables, así como los vuelos regulares a los Estados Unidos a precios razonables. Mas, no entanto,, tenemos que ser un poco flexibles en nuestra selección de fechas si queremos que los billetes de avión no equivalen a la cantidad de dinero.

Como você sabe, es más barato volar entre semana que durante los fines de semana, donde, como usuall, el precio es más alto, pero son mejores conexiones entre vuelos.

Claro, nossa Voos pueden ser muy útiles para usted en su tarea de encontrar los mejores vuelos. Para buscar, como hemos dicho, se recomienda ser flexible en las fechas, así como las posibles ciudades para sus viajes en España.

también la búsqueda Skyscanner puede ayudarle a encontrar las ciudades de España, de los que es más barato comenzar el viaje en todo momento:

vuelos-baratos-las-vegas-estados-unidos

Claro , también es aconsejable para suscribirse a los boletines de las principales compañías aéreas que vuelan a Estados Unidos, especialmente Iberia TAP, Lufthansa, KLM, Ar Francês, British Airways y noruega, que reciben regularmente sus vuelos con antelación por correo electrónico, de manera que no lo hacemos perder el interés de volar a Las Vegas ofrece.

Por outro lado, para el viaje que he propuesto, no somos mucha diferencia si aterrizamos en Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco. La única cosa que tenemos que tener cuidado es para asegurarse de no llegar a Las Vegas para un fin de semana, ya que en esos días los precios de los hoteles son entre dos y tres veces más caro que en la semana.

3. carros

A la hora de alquilar un vehículo, el mejor resultado que podemos obtener utilizando nuestro alquiler coche de búsqueda . Primeiro, en él se incluyen todas las principales empresas de alquiler. También podemos tener opciones para refinar nuestra búsqueda, por lo que logran encontrar el coche perfecto para nuestroviaje por carretera”.

El precio de alquiler de coches en Estados Unidos es relativamente bajo en comparación con otros países. Dependiendo del tamaño del vehículo y donde alquilamos rara vez pagar más de 200-300 euros por semana.

Também, le sugerimos que también selecciona un seguro de incluyendo el robo y el orden de no tener que pagar un extra de 100 euros más por un rasguño.

también es muy importante el aumento del seguro de responsabilidad civil con un mínimo de $ 1 millón, como las reclamaciones por daños y perjuicios son a menudo, mayor en los EE.UU. que en España.

Otra cuestión importante es seleccionar una empresa de alquiler que nos permite recoger y dejar el coche en lugares que nos convienen como unviaje por carretera”, como la que proponemos se puede ahorrar hasta $ 500.

tendremos que examinar en detalle los términos del contrato de arrendamiento y su letra pequeña. Neste ponto, tenemos que tener en cuenta que los precios también varían según la edad. Como usuall, los precios anunciados son para los conductores mayores de 25 anos. Si usted es menor de esa edad, provavelmente, es posible que tenga que pagar una tarifa adicional. También hay paquetes de precios, incluyendo la posibilidad de un controlador adicional, también con una cierta cuota. Para eso alquiler en California, hay que tener en cuenta que existe un régimen especial para este controlador adicional.

Ejemplos de alquiler de coches en Las Vegas (2 semanas):

vuelos-baratos-las-vegas-1

vuelos-baratos-las-vegas-2

vuelos-baratos-las-vegas-3

vuelos-baratos-las-vegas-4

vuelos-baratos-las-vegas-5

vuelos-baratos-las-vegas-6

vuelos-baratos-las-vegas-7

4. Hotéis

Vivienda será el menor de nuestros problemas en nuestroviaje por carretera”, en el oeste de Estados Unidos. Si viajamos fuera de temporada, siempre conseguir habitación en hoteles con la carretera.

Mas, no entanto,, nuestra experiencia nos ha demostrado que es mejor hacer un poco de planificación por adelantado mediante la comparación de precios, ya que logran permanecer por menos dinero y en establecimientos con una mejor puntuación. Muchos hoteles también ofrecen mejores tasas si nos Reservamos nuestra habitación con antelación.

Nuestra recomendación para esta búsqueda, ya sea meses de antelación, como si de un día para otro durante el viaje en sí mismo, es ir a nuestra buscar hoteles baratos que seguramente va a ser muy útil en esta tarea Un ejemplo de la búsqueda de una habitación doble por noche.

hotel-barato-las-vegas

Mais, también se puede ir a sitios como Trivago reserva de hotel o de la reserva.

Otra alternativa interesante es reservar a través de portales web que ofrecen hoteles sorprenden, como Lastminute o Atrápalo. Esto significa que vamos a reservar conociendo sólo el área donde la categoría del hotel, los servicios ofrecidos y el precio, que será más barato que si supiéramos lo que viene establecimiento. En estos casos no existe la posibilidad de cancelación, pero podemos obtener descuentos en el precio de más del 50%. Desde tendremos unviaje por carretera” e, portanto, utilizar el hotel sólo para dormir y refrescarnos, es probable que no necesita demasiados servicios, pudiéndonos permanecer en cadenas hoteleras como el Holliday Inn o mejor calidad occidental, básico pero muy bueno .

Por outro lado, si desea asegurar la calidad del hotel, desde Travellers Viajeros le recomendamos que antes de consultar su puntaje en el portal web de viajes, la selección de una sola de alcanzar una puntuación mínima de 3, 5 de 5. Entonces podemos estar seguro de encontrar un alojamiento de calidad.

Una última alternativa es alquilar habitaciones privadas. Podemos encontrar una gran selección a través de sitios como Airbnb. Desde un apartamento de una habitación, pasando por sólo un sofá, hay muchas opciones que se ofrecen para pasar la noche en cada lugar. Los precios obviamente varían dependiendo del tipo elegido.

Claro, neste caso, hay que señalar que nos alojamos en una casa privada, no un hotel. Mas, no entanto,, a menudo nos encontraremos con otras ventajas como anfitriones locales que ofrecerán recomendaciones de primera mano para nuestro viaje y libre, como un buen restaurante o el mejor bar de la ciudad.

También hemos tenga en cuenta que la mayoría ofrece Airbnb requiere tiempo de confirmación de la respuesta de un par de horas, por lo que no sería una opción viable si buscamos alojamiento con muy poca antelación durante nuestro viaje. Si quieres probar para realizar una búsqueda, pinchad en la imagen siguiente:

5. Varios

una tarjeta de crédito es necesario para alquilar nuestro coche. Do mesmo jeito, también en la mayoría de los hoteles le solicitaremos una tarjeta. Mais, debemos tener en cuenta el tipo de cambio del euro con el dólar vigente en cada momento, a nuestros retiros de efectivo o cheques de viajero nuestra.

Antes de entrar en los Estados Unidos, vamos a tener que solicitar una visa. Podemos hacerlo aquí.

El clima en el suroeste de los Estados Unidos hace que sea adecuado para visitar todo el año. No inverno, no todos los caminos son transitables en las montañas, pero las desviaciones necesarias se indican de forma clara y cómodamente. En verano hace bastante calor, pero bien surtida con bebidas, y gracias a los acondicionadores de aire que se encuentran en todas partes, esto no debería ser un problema.

El mejor momento para nuestro viaje sería, Porém, desde finales de mayo hasta finales de junio, porque es cuando los días son más largos. Por outro lado, en este momento tenemos que levantar temprano, incluso si somos capaces de disfrutar de un hermoso amanecer en uno de los parques que visitaremos, y también vamos a mentir, curso, un poco más tarde.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​