Organiza tu viaje con Skyscanner- guía completa de todas las herramientas

[ad_1]

Viajar puede ser difícil o estar prohibido, por ahora. Pero eso no impide que podamos hacer planes para el futuro. Esperamos que artículos como este te ayuden a planificar tu próxima experiencia cuando sea posible.

Son tiempos difíciles para los viajeros. Pero con el mundo preparándose para reabrir en 2021, estamos aquí para que sigas soñando y planificando tu próxima aventura, ya sean vacaciones nacionales o vuelos a lugares desconocidos. Hasta entonces, te damos los últimos consejos de viaje y actualizaciones de COVID-19 para mantenerte al día de todas las novedades. Si quieres lanzarte a viajar cuanto antes, descubre todas las herramientas que Skyscanner te brinda y organiza tu viaje de la mejor manera con este artículo.

Aprende cómo organizar tu viaje con Skyscanner haciendo uso de todas las herramientas que nuestra plataforma te ofrece. Como expertos viajeros que somos, te damos los consejos que necesitas para que le saques todo el rendimiento a nuestra aplicación y a nuestra web. ¡Descubre nuestros nuevos productos para poder dar forma al viaje con el que llevas soñando toda tu vida!

Porque si, come noi, estás deseando volver a montarte en aviones para explorar el mundo, aquí hemos recopilado toda la información que te interesa para hacer que tu planificación sea lo más simple y práctica posible. El mundo ha cambiado, y nosotros con él. Así que entre las muchas opciones de reserva de viajes que podrás ver, encontrarás las claves para adquirir vuelos más sostenibles. E, incluso, descubrirás qué aerolíneas ofrecen opciones más flexibles en sus reservas. Aprende también cómo hacer una búsqueda multidestinos, si tienes pensado tomar varios vuelos en tus vacaciones. Il, si lo que no tienes claro es a qué rincón del mundo quieres viajar, puedes utilizar la opción “A cualquier lugar”.

Sigue leyendo y descubre, passo dopo passo, todas las claves que Skyscanner te brinda para planear tus próximas vacaciones con total confianza. ¡Pronto estarás haciéndolo realidad!

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Organiza tu viaje: aprende cómo encontrar vuelos más flexibles

Con esta nueva etapa repleta de incógnitas que nos ha tocado vivir, es normal que a la hora de planear tus vacaciones quieras asegurar ciertos aspectos de tu viaje. Ad es, saber qué aerolíneas te ofrecen mayor flexibilidad en sus vuelos. En caso de que, una vez hayas hecho la reserva, necesites cambiar las fechas de tus vacaciones o, incluso, cancelar el vuelo, existen muchas compañías que facilitan las gestiones a sus clientes y en Skyscanner te indicamos cuáles son.

Skyscanner-billetes-flexibles-captura.jpg" alt ="Organiza tu viaje con la herramienta "Billetes flexibles" para conocer la política de cambios y cancelaciones de las aerolíneas" class ="wp-image-33DB5830-2698-4086-B3F6C6B00F40824C" width ="366" height ="535"/>

Saber qué aerolíneas lo hacen es muy simple: en el panel de búsqueda de vuelos, tras elegir el aeropuerto de origen y el de destino, e indicar las fechas en la que te gustaría hacer el viaje, debes clicar la opción que aparece debajo y que indica “Solo billetes flexibles”. Cuando Skyscanner te muestre la selección de vuelos a tu destino deseado en las fechas que te interesan, tan solo aparecerán aquellas aerolíneas que ofrecen condiciones más favorables para sus clientes en caso de necesidad de cancelación o cambio en las fechas de los vuelos. Cada una de las opciones que te aparecerán llevará indicada cuál es la política de la compañía aérea en concreto. Una información que podrás ampliar si clicas en “Lea la política sobre billetes de esta aerolínea”.

Organiza tu viaje de manera cómoda y fácil: olvídate de las preocupaciones y vive tus vacaciones desde el primer momento con tranquilidad. In Skyscanner velamos por tu felicidad, por eso te brindamos todos los detalles que pueden influir en que tu próximo viaje sea perfecto.

Organiza tu viaje: descubre cuáles son los vuelos más sostenibles

Si hay algo que a todos los viajeros nos preocupa cada vez más es lograr viajar de una manera más consciente. Con esto nos referimos a poner todo de nuestra parte para cuidar el planeta y que el impacto ambiental de nuestras vacaciones sea el menor posible. Y no importa si viajamos para relajarnos, darnos una pequeña escapada o por trabajo: sabemos que los viajes en avión repercuten de manera importante en el mundo, ya que los aviones consumen combustible que liberan CO2 a la atmósfera. Por eso, si a la hora de organizar tu viaje quieres conocer los detalles de cómo influirán tus vuelos en el medio ambiente, in Skyscanner también te aportamos esa información.

Ora, cuando realices una búsqueda de vuelos, verás en el margen izquierdo una opción que indica “Mostrar solo vuelos con menos emisiones en CO2”. Pulsando en este botón Skyscanner hará una escaneo de las mejores ofertas teniendo en cuenta cuáles de ellas destacan por ser vuelos que emiten menos dióxido de carbono. Igualmente, cada vez que utilices nuestro buscador, aquellas opciones más sostenibles aparecerán resaltadas en color verde y con la marca “+Eco” indicada para que puedas reconocerlos. También incluiremos el porcentaje de menos de CO2 que emiten esos vuelos y que los sitúa por debajo de la media. Así podrás tomar la decisión estando más informado a la hora de organizar tu viaje.

Skyscanner-vuelos-eco-captura.jpeg" alt ="Consigue un menor impacto ambiental al viajar utilizando la herramienta +Eco" class ="wp-image-52FF4106-218C-46B0-94F649C13C2B41FC" width ="385" height ="533"/>

Organiza tus vacaciones: conoce la herramienta “Múltiples Destinos”

Otra de las herramientas de Skyscanner que te pueden servir, decisamente, a la hora de organizar tu viaje, es la de “Múltiples Destinos”. Si estás planeando un viaje largo y quieres hacer parada en varios destinos, o viajas por trabajo y a la vuelta te gustaría aprovechar para hacer una pequeña escapada, esta es tu opción. La excusa es lo de menos, lo de más, la posibilidad de hacerlo mucho más cómodo. Bene, ¿y en qué consiste esta herramienta? Pues en la posibilidad de reservar varios vuelos en una misma búsqueda y de la manera más sencilla.

Hacerlo será de lo más simple: tan solo tendrás que clicar en la opción de “Múltiples Destinos” a la hora de hacer tu búsqueda. Esta función te permitirá buscar hasta seis vuelos diferentes en cada viaje, seleccionando en cada uno de ellos el aeropuerto de origen, el de destino, y las fechas en la que te interesa viajar. Para ir añadiendo nuevos enlaces solo tendrás que pulsar el botón de “Añadir otro vuelo” que verás justo bajo el buscador.

Skyscanner-multiples-destinos-captura.jpeg" alt ="La opción "Múltiples destinos" te ayudará a organizar tus viajes con varias escalas" class ="wp-image-8AE63904-4325-4C68-AF19D80F825AE792" width ="416" height ="610"/>

Così, una vez le des a “Buscar”, Skyscanner te mostrará los mejores vuelos en cada trayecto solicitado para que escojas los que más te convencen. Podrás, es, viajar desde Madrid a Roma para después enlazar Roma con Milán, Milán con Florencia, y por último, regresar de Florencia a Madrid. No lo pienses más y organiza tus próximas vacaciones con esta herramienta, ¿se te ocurre una manera más fácil?

Organiza tu próximo viaje: encuentra el alojamiento que buscabas

Ya sabes que in Skyscanner nos preocupamos de que la organización de tus viajes, ya sean de placer o trabajo, supongan el menor esfuerzo para ti. Por eso, sin salir de nuestra plataforma, puedes acceder a multitud de servicios. Así que si ya tienes tus vuelos reservados, ma aún no has decidido dónde alojarte en tu destino, ¡no te preocupes! Porque encontrarás tu alojamiento ideal de la manera más sencilla.

Per quello, utiliza nuestro buscador que te permitirá encontrar habitación de hotel, hostal, apartamento o albergue ideal para las vacaciones que deseas. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos: una vez te encuentres en la pantalla principal de Skyscanner, solo tendrás que hacer clic en la pestaña de Hoteles, que se muestra en color azul en la parte superior. Rellena entonces los campos necesarios, come el destino donde necesitas encontrar el alojamiento (puedes escribir su nombre si tienes claro dónde te quieres hospedar), fechas que te interesan, número de personas y número de habitaciones.

Una vez Skyscanner te muestre los resultados, podrás hacer una selección aún más exhausta utilizando los filtros que te proponemos: el precio total que estás dispuesto a pagar, localización en el mapa, política de cancelación, cadena de hoteles o número de estrellas, tra gli altri.

¿Has visto qué sencillo? Si es que no hay excusas: ¡a través de Skyscanner conseguirás organizar tus próximas vacaciones de la mejor manera! Prepárate solo para disfrutar.

Skyscanner-buscador-alojamiento-captura.jpeg" alt ="Organiza tus próximas vacaciones con la ayuda de la herramienta para reservar alojamiento de Skyscanner" class ="wp-image-B41014A2-4147-4611-BF760429F0EBE176" width ="382" height ="512"/>

Organiza tus próximas vacaciones: ¿te apetece alquilar un coche para recorrer tu destino?

Las cosas como son: no hay manera de sentirse más libre a la hora de viajar que pudiendo moverte sin privaciones por el destino escogido. Y para ello, y aunque utilizar el transporte público local o contar con un guía y conductor privados no es mala idea, siempre estará la opción de alquilar tu propio coche y moverte a donde quieras a cada momento.

Imagínate, es, conduciendo por la campiña italiana en la Toscana, parando en cada pequeño pueblo y decidiendo cuál será el próximo destino sin ataduras. Il recorriendo la Ruta 66 norteamericana en tu propio descapotable, sintiendo el viento en la cara mientras avanzas por carreteras infinitas donde lo único que te rodea es el imponente paisaje. Entran ganas de volar… y conducir, Destra?

Poi, para que una vez más hagas tus sueños realidad, Skyscanner te lo pone fácil. En la plataforma puedes encontrar una herramienta que te permitirá encontrar los alquileres de coches que más se adecúen a tus necesidades. ¿Para reservar tu coche de alquiler? Muy fácil: tan solo tendrás que acceder a Skyscanner, ya sea a través de la web o de la app, e pinchar sobre la pestaña de “Alquiler de coches”. Añade la ciudad de recogida que te interesa, así como fecha y hora, y también fecha y hora de devolución. Si tu viaje por carretera comienza en un lugar diferente a donde acaba, podrás clicar en la opción de “Devolver el vehículo en una oficina diferente” y listo. Skyscanner hará el resto.

Skyscanner-alquiler-coches-captura.jpeg" alt ="In Skyscanner también puedes alquilar el coche que necesitas para tus vacaciones" class ="wp-image-B8B5C702-4551-4652-82B5735BC7595558" width ="383" height ="659"/>

La búsqueda se realizará entre más de mil compañías de alquiler de coches repartidas por todo el mundo, con lo que obtendrás los mejores resultados. Así podrás acceder a las opciones más baratas, o a aquellas que ofrece la compañía de alquiler de coches que más te interesa. ¡Así de fácil! No tendrás excusa: organiza tu próximo viaje con el mayor éxito. Tras esto, ¡solo te quedará disfrutar!

Organiza tu viaje: ¿no tienes claro a dónde viajar? ¡Escoge “A cualquier lugar”!

Es la herramienta ideal para los más indecisos. También para quienes aman tanto recorrer el mundo que no les importa a dónde ir. “A cualquier lugar” es la opción ideal para encontrar aquellos vuelos más baratos teniendo en cuenta únicamente el punto de partida. Si tienes unos días libres y no sabes cómo disfrutarlos, han llegado tus ansiadas vacaciones y quieres encontrar el destino más económico sin importarte cuál será o deseas descubrir un rincón del mundo nuevo conectando desde tu ciudad de origen pero no tienes preferencias… ¡Organiza tu viaje con esta herramienta!

Así que no esperes más y comienza a organizar tus próximas vacaciones ahora mismo: entra en el buscador de vuelos de Skyscanner, escribe desde qué aeropuerto partirás y, en la opción de destino, clica en “A cualquier lugar”. Skyscanner se encargará de rastrear un enorme número de aerolíneas para seleccionar aquellos vuelos más económicos y ofrecerte un completo listado. No tendrás excusas para no hacer la maleta.

Skyscanner-a-cualquier-lugar-captura-2.jpg" alt ="Para aquellos indecisos, la opción de indicar en destino "A cualquier lugar" le solucionará quebraderos de cabeza" class ="wp-image-BB6D5F3F-44A8-40C0-BD2409328EC81A04" width ="400" height ="582"/>

Planea tu próximo viaje: clica en la opción “Mes Completo” y viaja cuando quieras

Se trata de la opción ideal para quienes son flexibles en fechas y tienen la posibilidad de viajar cuando quieran adaptándose a las mejores ofertas. vale a dire: si no tienes que viajar en un momento determinado, ni necesitas adaptarte a unas fechas concretas para organizar tus vacaciones, selecciona “Mes Completo” en el buscador de vuelos y disfruta de la posibilidad de escoger. Skyscanner te mostrará las fechas más económicas para tu próxima aventura plasmadas en un mapa que, por colores, indicará los precios mínimos aproximados de los billetes en cada día del mes: en verde aparecerán los días más baratos, en amarillo los precios medios, y en rojo los más caros.

Si los precios de un mes determinado no te convencen, con solo un clic podrás comprobar los precios del mes anterior o del siguiente. Otra posibilidad es seleccionar, al introducir las fechas del viaje, la opción de “Mes más económico”, de manera que Skyscanner te mostrará los vuelos del mes más barato del año para viajar al destino que deseas.

Skyscanner-mes-completo-captura.jpeg" alt ="Organiza tu viaje con Skyscanner y escoge las mejores fechas gracias a la opción "Mes completo"" class ="wp-image-25376A40-810D-4415-BA0988F1BC4B8EB6" width ="388" height ="620"/>

Planea tu viaje: crea una alerta de precios

Es bien sabido que los precios de los vuelos fluctúan de manera constante dependiendo de muchísimos factores diferentes. Organiza tu viaje teniendo la posibilidad de encontrar una oportunidad más económica que la que te presentan las búsquedas: in Skyscanner te ofrecemos una herramienta con la que todo será más fácil. Te hablamos de una alerta de precios.

¿Y en qué consiste esta funcionalidad? Muy sencillo: tras hacer una búsqueda de vuelos, haz clic en la pestaña de “Crear alertas de precios” que verás junto a los resultados. Te pedirán que introduzcas tu dirección de correo electrónico, y listo. En el momento en el que los vuelos para el destino y las fechas que te interesan varíen, ya sea para subir, o para bajar, Skyscanner te enviará un correo electrónico automáticamente para mantenerte informado. Ulteriormente, a la hora de indicar las características del vuelo que te interesa, podrás incluir tantos filtros como quieras: desde los horarios en los que prefieres volar, a las aerolíneas con las que te gustaría hacerlo, o si tan solo quieres conocer las opciones de vuelos directos.

No hay duda: planear tus vacaciones nunca había sido tan fácil como con las herramientas que pone a tu alcance Skyscanner.

¿A dónde puedo viajar ahora?

Con una ligera mejora, muchos países han decidido abrir sus fronteras y dejar que los viajeros los visiten. Ma tuttavia, la situación sigue siendo muy cambiante y los gobiernos modifican continuamente los requisitos de entrada. La manera más sencilla de descubrir qué fronteras están abiertas y las restricciones es usando nostro mapa interactivo. Si te registras, te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando tus destinos favoritos reabran.

Recuerda que antes de planificar o reservar es primordial comprobar los datos relativos a la pandemia de los lugares que quieres visitar. Per quello, consulta las páginas oficiales de sus organismos de gobierno.

El mapa interactivo con el que conocer los requisitos de entrada a todos los países.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios puedo reservar con Skyscanner para mis próximas vacaciones?

Skyscanner no solo te permite encontrar los vuelos que mejor se adaptan a tus necesidades a través de su buscador. También te ofrece la posibilidad de reservar a través de la plataforma tu coche de alquiler, el alojamiento donde hospedarte o conocer detalles como cuáles son las aerolíneas que ofrecen condiciones más flexibles en caso de cambios de fechas o cancelaciones.

¿Qué filtros puedo incluir al hacer una búsqueda de vuelos con Skyscanner?

Además de las fechas que te interesan, puedes establecer los horarios en los que querrías hacer el viaje, las aerolíneas con las que prefieres volar. Anche, que el buscador te muestre tan solo vuelos directos, que entre las opciones te aparezcan también aeropuertos cercanos o la duración total que estás dispuesto a tardar en el viaje.

¿Qué son «Billetes flexibles?

Si marcas la opción «Billetes flexibles» en el buscador de vuelos, Sksycanner te mostrará únicamente los vuelos de aquellas aerolíneas que ofrecen condiciones flexibles en cambios de fechas o cancelaciones a quienes reservan con ellos.

¿Qué son «Vuelos + Eco»?

Skyscanner te da la opción de mostrarte, al hacer la búsqueda de vuelos, aquellos que ejercen un impacto menos agresivo en el medio ambiente. Hay aerolíneas que están trabajando duro en disminuir las emisiones de dióxido de carbono en sus vuelos, y esta es una herramienta muy útil para aquellos viajeros concienciados que tienen en cuenta este aspecto a la hora de reservar sus vacaciones.

¿Quieres leer más?

En estos momentos es esencial estar informado para viajar de una manera segura. Quindi, in Skyscanner actualizamos diariamente con datos oficiales nuestros consejos y recomendaciones para viajar durante el coronavirus. Per di qua, no tendrás que acudir a un montón de páginas distintas. También encontrarás ayuda a las preguntas más comunes de la COVID-19.

¿Necesitas información práctica para viajar durante la situación actual? Entonces lee todo sobre los test PCR de COVID-19 antes de viajar o nuestros consejos para viajes en coche en tiempos de coronavirus.

Skyscanner es líder mundial en viajes. Verificamos los precios con 1.200 compañías de viajes para obtener el mejor precio en voli, alberghi e auto a noleggio.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​