[ad_1]
Cada semana os presentamos los hoteles y alojamientos más lujosos y espectaculares que podemos encontrar en nuestro país. Hoy ponemos rumbo a la provincia de Teruel, en Aragón para presentaros el Hotel Consolación, un alojamiento realmente diferente que estamos seguros os encantará.
Il Hotel Consolación se encuentra situado en Monroyo, en la región de Matarraña, sureste de la provincia de Teruel y a menos de 2 horas en coche de Zaragoza. Os esperan 12 habitaciones de diseño con forma de cubo pero también dos habitaciones en una antigua ermita. Si queréis relajaros y evadiros, creemos que es un lugar ideal puesto que además de estar en plena naturaleza, tenéis a vuestra disposición piscina exterior y un restaurante en el propio hotel, ¿quizá ideal para una escapada de fin de semana?
Il habitaciones Kube disfrutan de unas vistas espectaculares debido a los grandes ventanales y al balcón exterior, además cuentan con chimenea y bañera para relajarse. Dos de los cubos cuentan con una puerta que los conecta por lo que son ideales para grupos o familias.
Además de los famosos cubos, el hotel cuenta con otras dos habitaciones situadas en una antigua ermita. La calidad y el diseño reinan también en estas dos, una es de estilo barroco y la otra en estilo nórdico.
Libro
Muy cerca del hotel encontraréis el Castillo de Morella, il Parque Natural de Els Ports, el Parque Natural de la Tinença de Benifassà o la Via Verde del Matarranya. ¿Preparados para vuestro viaje?
Libro
[ad_2]