[ad_1]
O vuelos de Ryanair son asientos asignados todos los pasajeros desde febrero 2014. Finalmente colas y confusión corrió el tablero con esta bajo costo línea aérea . Anteriormente sólo se podía elegir cierta fila de asientos.
Esto ha sido una gran demanda de los viajeros, cansados de tener que llegar temprano para hacer cola y el poder seleccione asiento . Además confusión como cuando en el último momento se cambió la puerta y todos corren a la nueva puerta para entrar primero se evitan.
En lo personal, me acuerdo de una acalorada discusión entre un pasajero y un auxiliar de vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Budapest por la cola y el caos que se formó para no estar bien organizados.
Si Ryanair también nos cobraron este servicio. Van a ser € 5 para elegir asiento. Si usted no quiere pagar nosotros será asignada automáticamente (e é gratuíto).
recientemente Ryanair anunció los mejoras para los viajeros durante el próximo año, como:
- La capacidad de llevar a bordo de uno segundo haz de mano pequeña
- La reducción de la pena para reimprimir la tarjeta de embarque por 70 euros a 15 euros.
- Silent vuelos que operan antes de las 8.00 de la mañana y después de las 21.00, hay anuncios de venta de productos.
fue un año difícil desde el punto de vista económico para Ryanair . En los últimos meses anunciadas pronóstico de ganancias dos cortes. ¿Podría ser esta la causa de las mejoras?
Ryanair está tratando de mejorar su cliente? También ha presentado recientemente un Contacto Servicio recibir sugerencias de mejora aquí: http://www.ryanair.com/en/news/tell-mol
también han abierto una cuenta en Twitter: https://twitter.com/Ryanair
Ryanair siempre se ha caracterizado por no cuidar mucho su cliente, estas mejoras vienen poco tarde pero nunca es tarde para rectificar.
[ad_2]