Vacaciones en Tailandia: 6 noches en Bangkok y Chiang Mai desde sólo 605€ incluyendo vuelos y alojamiento


The exótica Tailandia nos espera, Bidaiatzen! Los integrantes de nuestra tripulación nos vamos una semana de vacaciones en este país del sudeste asiático incluyendo vuelos de ida y vuelta a Bangkok , vuelos internos de ida y vuelta a Chiang Mai eta alojamiento en ambos lugares desde sólo € 605 Pertsona bakoitzeko.

bangkok-chiang-mai-escapada-viajar-barato-asia-madrid-vacaciones

du itinerario de esta aventura que hoy os proponemos es el siguiente:

  • Días 1 eta 2 – Madrid – Bangkok – Chiang Mai:

la primera noche la pasarán de viaje de Madrid a Bangkok. A la llegada a la capital de Tailandia, podrá tomar un vuelo interno que le llevará hasta Chiang Mai , en el norte del país.

Se conoce a este lugar como la Rosa del Norte “, y en él podrá disfrutar de una exuberante naturaleza, de impresionantes paisajes y de toda la tranquilidad que ofrece esta ciudad. Muchas personas la visitan para relajarse, ya que es el centro de la meditación en Tailandia . The Bidaiatzen os aconsejamos que visite allí templo Wat Phra Singh , du Parque Nacional de Doi Inthanon y que suba a las montañas sagradas de Doi Suthep o Doi Pui .

Después de estas 3 noches volaremos de regreso a Bangkok. Allí, al igual que en Chiang Mai, le aconsejamos que se desplaza a tuk-tuk , el medio de transporte más rápido que se usa en Tailandia y para el que deberá regatear con el conductor previamente para saber por qué precio os llevan a su destino. The Bidaiatzen le aconsejamos que se deje llevar por el ritmo de la ciudad y que coma en los lugares que venden comida en la calleestá todo buenísimo!

bangkok-chiang-mai-escapada-viajar-barato-asia-madrid-vacaciones

Dónde encontrar esta oferta? Hemos rastreado la red con nuestro Hegaldiak para poder ofrecer transporte desde Madrid hasta Bangkok y para la ida y vuelta desde Bangkok hasta Chiang Mai, para los trayectos volaremos con la aerolínea AirAsia . Para encontrar los hoteles , erabiliko dugu gure web bilatzailea , a través del cual hemos encontrado muy buenos precios en las dos ciudades.

Dónde se alojará?

In Chiang Mai , hemos optado por B2 Green, los huéspedes otorgado una magnífica puntuación de 4 buruz 5 en la web de reservas Erreserbak. Se encuentra situado en pleno centro de Chiang Mai , por lo que le permitirá desplazarse cómodamente en el centro cultural y, además, estará a 5 minutos en coche del aeropuerto.
bangkok-chiang-mai-escapada-viajar-barato-asia-madrid-vacaciones

en Bangkok, por otra parte, hemos seleccionado el Hotel Sol, que logra una excelente puntuación de 8,6 buruz 10 in Erreserbak, se encuentra en 10 minutos andando de la estación de tren aéreo de Ploenchit y le ofrece servicio gratuito en la calle Sukhumvit . Gehiago, contará con acceso a la piscina del azotea.

bangkok-chiang-mai-escapada-viajar-barato-asia-madrid-vacaciones

bangkok-chiang-mai-escapada-viajar-barato-asia-madrid-vacaciones

Vacaciones en Tailandia
Baliozkotasuna: 1. siete 2016 – 30. Siete 2016

Como reservar?

  • Hegaldiak: Usted debe hacer clic sobre “Nahi izanez” datan joan nahi duzun. Hau hartuko da, gure, non hegaldi ordutegiak eta agentzia edo airline, honekin erreserbatu Nahiago hautatu behar duzu. Aukera guztiak ikusteko, podrá hacerlo haciendo clic en “x Nahi gehiago” (nabigatu duzun mugikor bat edo tablet batetik bada) o en la flecha pequeña que hay en el botón verde que dice “aukeratu” (si lo hacéis desde de un ordenador). Dugu, Oraingo honetan, os aconsejamos seleccionar directamente la web de la aerolínea o Lastminute .
  • Hotel : Debe pulsar sobre “Hotel” datan bidaiatzeko izango dituzu, redirect egingo da, gure, eta agentzia edo erreserba zure aukera webgunean hautatu behar zuen. aukeratu ditugu, Oraingo honetan, of Agoda.

Azken, ez ahaztu gurekin jarraitu sare sozialetan, eta deskargatzeko gure mugikorrak eta pilulak Aplikazioa , suscribirse a nuestra buletina edo free alerta zerbitzua WhatsApp ez baduzu nahi gure onena jorratzen edozein galtzen.

viajerosViajeros-app-store-apple-aplicacion-movil viajerosViajeros-app-store-google-play-aplicacion-movil