[ad_1]
¡Atención Viajeros! Como bien sabéis, a los Viajeros no sólo nos gustan los típicos destinos vacacionales, sino que también nos encanta salir de la monotonía diaria y ofreceros viajes a sitios menos conocidos para el gran público.
Hori esanda, os presentamos la hermosa isla de Cefalonia en Grecia, una isla del Mediterráneo que no os va a dejar indiferentes. Pasaréis 7 gauak incluyendo vuelos de ida y vuelta y estudio con vistas al mar desde sólo 336€ por persona.
Septiembre en Cefalonia
Baliozkotasuna: 16. sep 2016 – 4. oct 2016
Hasieran
Barcelona, Madrid
- Detalles
Egunak Prezioa
16/09 – 24/09 512€ Reservar
¿Dónde os alojaréis?
Oraingo honetan, hemos seleccionado como alojamiento el OSKARS Studios, cuyos huéspedes lo han calificado con una puntuazio 8,6 buruz 10 en la web de viajes Erreserbak, basada en más de 70 comentarios.
Sobre el destino
Las aguas de color zafiro que bañan la grandiosa Isla de Cefalonia han visto pasar a héroes mitológicos, como es el caso del rey Odiseo, pieza clave en la Odisea de Homero.Os adentraréis en las encantadoras cuevas de Drogarati, navegaréis hasta Ítaca en barco o visitaréis las antigüedades del Museo Arqueológico de Argostoli, la ciudad más grande de la isla. O podéis olvidaros del mundo en una de las calas privadas que encontraréis en Cefalonia. Y si queréis profundizar en vuestros conocimientos sobre el destino, podéis consultar la web de tripadvisor.
¿Dónde podéis encontrar esta oferta?
Hegaldi + hotel: Debéis hacer clic sobre “Hegaldi + hotell” en la fecha que deseáis viajar. Esto os llevará a nuestro buscador, donde tendréis que seleccionar el resultado que nos ofrece Expedia de vuelos con alojamiento en OSKARS Studios según nuestra propuesta, aunque podéis elegir el que queráis.
Azken, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra mugikorrak eta pilulak Aplikazioa, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.
[ad_2]