Los mejores consejos para viajar embarazada de las blogueras de viajes

Los mejores consejos para viajar embarazada de las blogueras de viajes

Edukiak

[ad_1]

Un embarazo no debería significar un alto en tu vida viajera. Aunque quizás tengas que tomártelo con algo más de calma, si te encuentras bien, puedes seguir explorando el mundo y compartiendo la experiencia con tu pequeño viajero / a antes de que nazca.

Skyscanner, además de prepararte una guía súper completa con consejos para viajar embarazada y de explicar las restricciones de cada aerolínea para las viajeras embarazadas, ha querido contar con los consejos de unas verdaderas expertas. Hemos hablado con 9 bloggers de viajes para que te aconsejen qué hacer y / o qué ver si estás embarazada y quieres seguir viajando.

Sigue leyendo y toma buena nota de estos consejos para viajar embarazada de la mano de Vero de Paco y Vero Travels, Isa de vacaciones por Europa, Laura del Txoko de Lonifasiko, María Jesús de tus Destinos, María José de Con los niños en la mochila, Monika de Viajando con mami, los bloggers de My Guía de Viajes, Sandra de My Family Passport y Montse de Un mundo para Tres.

1. Consulta con tu ginecólogo / comadrona y lleva la tarjeta sanitaria y la cartilla del embarazo

Antes de viajar, siempre consulta-con tu ginecólogo. Y ya durante el viaje, ten siempre a mano tanto la tarjeta sanitaria como la cartilla del embarazo. No está de más tener localizado algún hospital cercano por si hay alguna emergencia.

2. Reserva asientos preferentes

Reservar un asiento en la primera fila te permitirá disponer de más espacio para estirar las piernas y hacer ejercicios para mejorar la circulación.

Pregnant woman on a plane

3. Sede en el asiento del pasillo

Las mujeres embarazadas en el baño mucho más de lo normal, así que es recomendable reservar asientos de pasillo para poder salir más fácilmenteAdemás de que en este asiento es más fácil estirar las piernas, que suelen hinchar debido a la retención de líquidos.

4. Hidrátate

Montse de Un mundo para 3 recomienda llevar varios botellas de agua en recipientes de tamaño permitido para permanecer hidratada.

Mujer embarazada bebiendo

mayo Camina por el pasillo

Si es un vuelo de larga duración, estira las piernas y camina por el pasillo. Te ayudará con la retención de líquidos.

6. Toma una comida ligera

Comer algo ligero te ayudará a evitar reflujos y sentirte menos pesada.

mujer embarazada comiendo una ensalada

7. Lleva ropa cómoda

Te sentirás mejor y podrás moverte con mucha más facilidad.

8. Ten a mano algún refrigerio

Si tienes tendencia a sufrir náuseas, lleva contigo algunos caramelos y / frutos secos o pan de pipas. Son un buen remedio contra esta incomoda sensación de que algunas mujeres tienen que sufrir durante todo el embarazo.

Si viajas en coche:

  • por cada 2 horas para estirar las piernas y refrescarte, además de estirar las lumbares, una zona delicada durante el embarazo
  • Sede en el asiento del copiloto para tener más espacio y poder estirar las piernas
  • Lleva un cinturón de seguridad para embarazadas.
  • Usar un cojín especial para las lumbares.
  • No hagas trayectos agotadores.

mujer embarazada en un coche

Mejores destinos para viajar embarazada

General En, nuestras viajeras expertas en viajar en estado de buena esperanza en general recomiendan decantarse por destinos relajantes y con un clima suave para evitar bajadas de tensión y deshidratación. Además de recomendar el paso por un spa o retirarse a la montaña en busca de la calma y la tranquilidad, también nos han recomendado estos rincones.

Andalucía

Mi guía de viajes: A nosotros, por tener el mar cerca, nos gustaba ir a la montaña oa otras ciudades de Andalucía”.

– Kanariar Uharteetan

María Jesús: Para mí un destino ideal fue Gran Canaria porque pude relajarme mucho. Aunque también pasé por Israel, Gales, Navarra y Austria durante mi embarazo “.

Isa: Guardo un recuerdo especial de la isla de Lanzarote porque permite mezclar relax y turismo sin hacer grandes esfuerzos. El clima es ideal y la gastronomía extraordinaria . Repetiría con los ojos cerrados “.

Sandra: Si necesitas descanso Canarias puede ser ideal para combinar unos días de tranquilidad y visitas”.

Fuerteventura en las islas canarias

Formentera

Monika: Si buscas un lugar tranquilo ya pocas horas de avión Formentera es el paraíso”.

– New York

Monika: Cualquier destino que no haga peligrar la salud es bueno. Yo tengo un recuerdo precioso de mi viaje a Nueva York con muchas fotos tocándome la panceta. Para mí, el primer viaje de mi hija fue éste “.

¿Qué deberían hacer las aerolíneas para facilitar el viaje a las mujeres embarazadas?

Nuestras 9 expertas en viajar estando embarazadas tienen unas cuantas peticiones para las compañías aéreas:

1. Embarque prioritario

Según Isa de vacaciones por Europatodas las aerolíneas deberían aplicar ciertos criterios de educación cívica como dar embarque prioritario (gratuito) en personas mayores, personas con algún tipo de discapacidad, embarazadas o familias con niños pequeños”. “Es cierto”, añade, “que algunas compañías aéreas sí lo hacen, pero en su mayoría (salvo que pagues) ez”.

Sandra de My Family Passport añade quequizás podrían dar prioridad a la me embarque, sobre todo en los casos en que no hay finger y el acceso al avión es en bus. Así las embarazadas podrían sentarse en los asientos del transfer hasta el avión “.

2. Asientos con más espacio

Según Laura del Txoko de Lonifasiko los asientos normales de clase turistason pequeños e incómodos para mujeres en estado de gestación avanzada o con un abdomen ya muy prominente”.

3. Asientos reclinables

Laura del Txoko de Lonifasiko se queja de que los asientos de la mayoría de aerolíneas low costte obligan a estar sentada de forma recta cuando no es la postura más ergonómica ni más cómoda para la mujer embarazada”.

4. Adaptador de cinturón para embarazadas

María José de Con los niños en la Mochila recomienda quelos aviones deberían tener un adaptador de cinturón para embarazadas como el que se usa para los coches para poder sujetar bien sin poner en riesgo al bebé”.

Laburbilduz, para todas las embarazadas que no quieran dejar de viajar, aquí van unas cuantas palabras de inspiración de mujeres que lo hicieron antes que ellas y disfrutaron de la experiencia:

Laura, El Txoko de Lonifasiko Estar embarazada no es sinónimo de estar enferma o limitada, es sinónimo de bienestar. Por eso, mi consejo es que disfruten de esta etapa como si no estuvieran embarazadas. Es una bonita e intensa etapa de la vida que cuanto más se parece a tu vida normal y habitual, más gratificante será. ¿Y si sintieras su primera patada estando de viaje a algún sitio? Seguro que se convertiría en un lugar que nunca olvidarás. “

María José, Con los Niños en la Mochila Estar embarazada no es motivo para no viajar si te apetece. Viajar es una experiencia maravillosa y únicamente deberíamos renunciar si nuestro médico lo desaconseja por algún motivo concreto. Viajes de muchos tipos ya muchos destinos, así que es cuestión de adaptar el viaje a las circunstancias. Buscar un destino en el que te sientas cómoda y seguro que lo disfrutas “.

Monika, Viajando con Mami No hay nada que impida viajar embarazada a menos que sea un embarazo de riesgo. Viajar no implica conducir mil horas ni volar muchas horas. Se puede viajar a destinos cerca de casa y pasarlo muy bien. Elige un destino adecuado para ti, a tu gusto, y disfruta- “.

Vero, Paco y Vero Travels Si no hay ningún problema que pueda afectar al pequeño, no hay ningún impedimento para viajar”.

Isa, Vacaciones por Europa Siempre hay que consultar al médico antes de decidir un destino. Yo me asesorar sobre la altura, los productos que debía llevar, lo alimentos que no podía consumir y coordinar con mi equipo de ginecología el calendario de pruebas ordinarias a las que había someteremos para el buen seguimiento del embarazo. Organizando todos estos puntos y llevando un teléfono de urgencias controlado, no hubo ningún problema y voy poder disfrutar de mis últimas vacaciones como pareja sin hijos estupendamente “.

Montse, Un mundo para tres Yo me encontraba muy bien y en perfecta forma física hasta el final, pero hay mujeres que en este estado y por diversas razones no están demasiado bien así que, yo aconsejo viajar siempre, pero cada que decida según sus limitaciones. No hay porque dejar de viajar, siempre que no pongas en peligro tu salud ni la del bebé. Tómate la vida con un poco más de calma porque todavía no estás enferma sí que tu cuerpo necesita ser mimado. “

Mi Guía de Viajes Si no tienes problema durante el embarazo y tu médico lo permite, viajar te va a estimular, te va a hacer cambiar tu rutina diaria e incluso estar de mejor humor, a veces con el embarazo estamos un poco trabajosas. “

Sandra, My family Passport Si realmente te apetece viajar, hazlo. Si te vas a quedar más tranquila, consulta con tu ginecólogo . Pero si el embarazo va bien no debería ponerte ningún impedimento para viajar, especialmente durante el segundo trimestre del embarazo, cuando las molestias son menores. “

Has viajado embarazada? Déjanos un comentario y comparte tu experiencia

Échale un vistazo a estos artículos:

Consejos para viajar embarazada

Normas de las aerolíneas para volar embarazada

– The 5 hoteles perfectos para las embarazadas

Si este artículo te ha parecido útil, estos también te gustarán:

Consejos para viajar con bebés en avión

– 20 consejos para volar con niños y que estén contentos

– 18 consejos para viajar con niños

Guía completa para viajar con niños en avión

Normas de las aerolíneas para viajar con bebés en el avión

Skyscanner Egia for konparatzaileak global hori hegaldi aurreztea laguntzen da, hotelak eta autoak alokatzeko.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra cookies politika, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​