The 11 mejores hoteles de playa en España

Los 11 mejores hoteles de playa en España

[ad_1]

Sabemos que viajar es especialmente difícil en este momento. Baina, junto con los últimos consejos y actualizaciones de viaje de la COVID-19, queremos seguir inspirándote con nuevos contenidos para que cuando el mundo abra sus puertas de nuevo, estés listo para volver a viajar. Y qué mejor forma de dejar atrás las malas sensaciones que tomándote un descanso en los mejores hoteles de playa en España.

La brisa del mar y el sol nos ayudan a relajarnos y restablecer nuestra energía. Afortunadamente, en nuestro país contamos con algunos de los mejores hoteles de playa del mundo. Toma tu toalla, las gafas de sol y el protector solar, y acompáñanos al paraíso.

With buruz 8.000 kilómetros de extensión, du litoral español ofrece un sinfín de maravillosas combinaciones paisajísticas diferentes. Extensos arenales dorados rodeados de verde vegetación; pequeñas calas al amparo de afilados acantilados; playas de una arena volcánica teñida de ébano; paraísos naturales de redondeadas dunas… Y todas ellas asomadas a unas aguas de distintas tonalidades, que puedes observar desde tu balcón en algunos de los mejores hoteles de playa en España:

Mejores hoteles de playa en España para parejas

Hay pocas cosas más románticas que pasar unos días en pareja, alejados del mundo en un oasis de paz y relajación, mientras os dejáis mecer por el rumor de las olas. Podréis gozar de este privilegio en algunos de estos hoteles.

1. Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

Aquí os sumergiréis en un paraíso hedonista en la costa de Tenerife, donde disfrutar, sin prisa alguna, de los placeres de la vida.

Este hotel boutique solo para adultos rebosa elegancia en sus instalaciones cercanas a la pequeña y exclusiva playa La Jaquita. Podéis elegir un servicio VIP – con mayordomo personal incluido -, villas con vistas al mar, jardín y piscina climatizada, sesiones de pilates, meditación zen, piscinas de hidromasaje, y masajes y tratamientos de salud y belleza. Gehiago, cuenta con restaurantes italianos, japoneses o locales.

Para algo de acción en el mar, nada como visitar en kayak los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Una espectacular muralla basáltica que emerge del mar hasta alcanzar los 600 metro.

Argi eta garbi, es uno de los mejores hoteles de playa en España para parejas, duten, halaber, ha extremado sus medidas de higiene y seguridad sanitaria.

2. Tui Blue Isla Cristina Palace, Huelva

The Tui Blue Isla Cristina Palace es un cinco estrellas con acceso directo a la onubense playa de Santana. Podréis contemplar sus bellas dunas desde vuestro balcón o bajar al chiringuito privado que posee en la misma arena.

De regreso en el hotel, no dejéis de probar su relajante y saludable circuito termal, los masajes en su spa, du piscina y la terraza solárium, además de disfrutar de la sabrosa cocina andaluza en su restaurante a la carta.

Acabad el día tomando un cóctel bajo la luna.

Tui Blue Isla Cristina Palace
Créditos fotografía © Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace

3. Parador de Baiona, Pontevedra

Al sur de las Rías Baixas, dominando desde un pequeño alto la increíble belleza natural de la península de Monterreal, os espera uno de los mejores hoteles de playa en España: el Parador de Baiona.

Alojados en una antigua fortaleza medieval, podréis contemplar la preciosa bahía desde vuestra habitación o desde lo alto de las murallas. Gehiago, dentro del recinto amurallado se encuentra el Monte Real Club Yates de Baiona, pudiendo optar por algunas actividades náuticas y, por qué no, incluso visitar el cercano paraíso de las Islas Cíes.

Gehiago, si buscáis una estancia verdaderamente especial, reservad su “Habitación Única”. Os aguardará una sorpresa que no olvidaréis.

Parador de Baiona
Créditos fotografía © Parador de Baiona

Mejores hoteles de playa en España para familias

Las vacaciones familiares en la playa son sinónimo de risas, diversión, aventuras y momentos inolvidables. Estos son algunos de los mejores hoteles de playa en España para toda la familia.

4. Royal Son Bou Family Club, Menorca

Además de ser uno de los mejores hoteles de playa, el Royal Son Bou Family Club es uno de los hoteles familiares mejores valorados del país.

Mucha culpa de ello la tiene su amplia gama de entretenimientos infantiles, que incluye originales excursiones en poni, actividades en las fantásticas playas de Menorca, Trogoland (los niños viajan a la Prehistoria) y más de 20 animadores profesionales.

Mientras los adultos pueden relajarse en el mar, piscina o los bares de un hotel altamente comprometido con las medidas sanitarias actuales.

Royal Son Bou Family Club
Créditos fotografía © Royal Son Bou Family Club

5. Iberostar Royal Andalus, Cádiz

Frente a la salvaje y virgen playa de la Barrosa se encuentra uno de los mejores resorts de playa todo incluido no solo de España, sino de Europa.

El Iberostar Royal Andalus se levanta en la población gaditana de Chiclana de la Frontera para proponer unas vacaciones inolvidables a todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina “splash” – con barco vikingo y dragón incluidos -, actividades formativas y parques infantiles.

Los adultos encontrarán relajación en el spa, jugando al golf – posee un campo de 36 hoyos diseñado por el gran Severiano Ballesteros -, saliendo en bicicleta o dando un paseo por una de las mejores playas de Cádiz.

Hotel Iberostar Royal Andalus
Créditos fotografía © Hotel Iberostar Royal Andalus

6. Hotel Rosamar Garden Resort, Girona

A menos de 300 metros de la icónica playa de Lloret de Mar – en la Costa Brava -, rodeado de jardines y zonas verdes, el Rosamar Garden Resort es un hotel cuatro estrellas que ofrece apartamentos y habitaciones familiares.

Cuatro piscinas, zonas de toboganes, atracciones acuáticas, zona deportiva y una recargada agenda de actividades, tanto para adultos como para niños, le convierten en uno de los mejores hoteles de playa de España.

Mejores hoteles para disfrutar de playa y gastronomía

La gastronomía forma parte de la cultura de un lugar. Entre los mejores hoteles de playa de España también tienen esto en cuenta.

7. Relais & Châteaux Hotel Palacio de Luces, Asturias

A escasa distancia de las playas de la marinera villa de Lastres – perteneciente a la red de “Pueblos más bonitos de España” – se encuentra uno de los mejores hoteles de playa de Asturias y España.

El Relais & Châteaux Hotel Palacio de Luces, de cinco estrellas, se encuentra en un entorno verde y tranquilo, permitiendo a sus huéspedes disfrutar del lujo y la relajación en un palacio del siglo XVI recién reformado.

En su restaurante exprimen al máximo las muchas bondades de la cocina asturiana. El aroma de la misma se mezcla con el frescor de los cercanos bosques de hayedos, tejos, pinos y abetos, precursores de los cercanos Picos de Europa.

Elige tu menú mientras disfrutas en la piscina climatizada o la sala de masajes.

Relais & Châteaux Hotel Palacio de Luces
Créditos fotografía © Relais & Chateaux Hotel Palacio de Luces

8. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante

En este impresionante hotel de la Costa Blanca alicantina se unen el lujo asiático con el entorno y las costumbres mediterráneas. La combinación tiene como resultado uno de los mejores hoteles de playa en España (aunque tendrás la sensación de haber viajado a Asia).

Relájate en sus preciosos jardines – con hasta 3.000 especies traídas de Asia -, siete piscinas o su spa tailandés, mientras disfrutas de los placeres gastronómicos que ofrecen sus nueve restaurantes. En ellos encontrarás inmejorables propuestas de las cocinas mediterránea, india, tailandes o japonesa.

Gehiago, Asia Gardens Hotel & Thai Spa apuesta por la sostenibilidad, consumiendo productos de cercanía, empleando una arquitectura sostenible y favoreciendo la economía colaborativa.

9. Hotel Arima, San Sebastián

A menos de 5 kilómetros de la icónica playa de la Concha de San Sebastián se halla el hotel Arima, un nuevo concepto del lujo, construido en total armonía con su entorno, que te permite desconectar del mundo mientras conectas con los tuyos.

Este hotel boutique ofrece el único “gimnasio + spa” de San Sebastián, pudiendo practicar yoga o relajarte mientras recibes un masaje frente al bosque. Hau perfecto equilibrio entre mar y bosque se refleja también en las cartas de sus fabulosos espacios gastronómicos, ‘Arima Night’ y ‘Tilia’, que ofrecen viandas elaboradas con frescos ingredientes de la zona.

Gehiago, han reforzado las medidas sanitarias: recogida de llaves en buzón, digitalización de la información sobre el hotel y actividades para su envío por correo electrónico, desinfección del ambiente con ozono, y la nebulización de moquetas, alfombras y textiles.

Hotel Arima
Créditos fotografía © Hotel Arima

Mejores hoteles cerca de playa y naturaleza

¿Por qué elegir entre playa o montaña cuando puedes tener las dos?

10. Hotel Iturregi, Euskal Herrian

El Hotel Iturregi es la base perfecta para gozar de una maravillosa parte de la costa vasca. Cercano a las bellas poblaciones de Getaria y Zarautz, este alojamiento de lujo te ofrece la posibilidad de realizar actividades náuticas en el Cantábrico du ciclismo y senderismo por rutas de montaña.

Para los menos activos, dorarse al sol, bañarse en una piscina levantada sobre las ruinas de un antiguo caserío vasco o pasear entre bosques y viñedos de txakoli también se encuentran entre las opciones.

Hotel Iturregi
Créditos fotografía © Hotel Iturregi

11. Costa Esmeralda Suites, Cantabria

En la turística población cántabra de Suances, se halla uno de los mejores hoteles de playa de España.

In Costa Esmeralda Suites combinan piedra y madera con un diseño moderno para que disfrutes de suites batera jacuzzi y vistas a la playa, igerilekua, y un restaurante donde probar las delicias de la región. Como anécdota, estarás acompañado de algunos automóviles clásicos, probando el amor que sienten los fundadores del hotel por la automoción.

Gehiago, la cercanía de algunos de los lugares más bellos de Cantabria – como el Parque Natural Saja – Besaya o los Picos de Europa – te permite vivir una magnífica experiencia en la naturaleza salvaje.

Es complicado elegir entre tantos ejemplos de los mejores hoteles de playa en España. Baina, hala ere,, cualquiera que sea tu elección, no te habrás equivocado.

¿Ya preparando tu escapada? Great! Pero antes de confirmar tu viaje consulta, in nuestro mapa interactivo, qué fronteras están abiertas y a qué lugares puedes viajar. Regístrate para que te enviemos la información actualizada en cuanto tus destinos favoritos vuelvan a abrir sus fronteras. Gehiago, consulta cuál es la situación en el hotel elegido.

¿Quieres leer más?

Egun Gure consejos de viaje sobre coronavirus se actualizan todos los días con las últimas noticias e información

Antes de elegir tu hotel, quizás quieras saber cuáles son las 15 mejores playa de España

Por si al final el calor te satura y prefieres dormir cerca de frescos bosques y montañas, aquí te dejamos algunos de los hoteles rurales con más encanto de España

Skyscanner es líder mundial en viajes. Verificamos los precios con 1.200 compañías de viajes para obtener el mejor precio en hegaldietan, hotelak eta coches de alquiler.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra cookies politika, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​