Disfruta de Nueva York con poco dinero

Disfruta de Nueva York con poco dinero


¿Has visitado en alguna ocasión Nueva York? ¿Te has gastado un montón de dinero conociendo la ciudad más famosa de Estados Unidos? Pues atento a esta entrada de el Viajero Feliz, en la que te explicamos cómo gastar poco dinero en tu próxima visita a Nueva York. ¡No es imposible!

Disfruta de Nueva York con poco dinero

Comprar en la 5ª Avenida

Aunque salga en los largometrajes y caminar por esta avenida te haga sentir el rey o reina del mundo, nunca tengas en mente la idea de que comprar en sus establecimientos puede costarte caro. En esta vía puedes encontrar los mismos productos que hay en el resto de la ciudad. Lo ideal es que te acerques por los barrios más bohemios para comprar prendas únicas en tiendas más alternativas. ¿Vamos allá?

No contratar un tour

Algunas empresas de turismo ofertan packs para que te des una vuelta por Nueva York en los autobuses rojos al aire libre. Baina, lo cierto es que Manhattan puedes recorrertela fácilmente a pie conociendo los sitios más famosos. Un buen paseo te hará percibir mejor la esencia de la ciudad.¡Olvídate de los tours!

Visita otros lugares

new-york-city-78181_1920Nueva York no es solo Staten Islan, Queens o Brooklyn, hay otros lugares en la ciudad que son dignos de conocer. Puede ser que Manhattan sea conocida como el ombligo de Nueva York, pero la verdad es que solo a unas manzanas y en un paseo en metro puedes adentrarte en la cultura de la ciudad al máximo. ¡Aún hay mucho que ver!

No hagas los mismos paseos

night-911712_1920No solamente puedes darte paseos por Times Square, puedes también hacer muchas cosas más en la Gran Manzana. Si quieres ver otras partes de la ciudad, aprovecha para hacer otros caminos y no hacer siempre el mismo recorrido.

No comas en restaurantes típicos

Comer pizza o una hamburguesa en las cadenas de restaurantes conocidas no es aprovechar bien la gastronomía de la ciudad. Guarda un poco de dinero para hacer buenos planes en los restaurantes que sirvan platos especiales. ¡No te los pierdas!

Ten paciencia

taxi-cab-381233_1920No te sorprenderá encontrar a multitud de personas paseando por las calles de Nueva York, especialmente en las zonas donde se encuentran los monumentos y enclaves de turismo. Siempre habrá filas en las que tengas que esperar para hacerte una foto. La paciencia será ¡tu mayor virtud!

¿Y tú? ¿Has gastado mucho o poco dinero en tu vista a Nueva York? ¡Coméntanoslo! Si te ha parecido interesante también puedes leer “Las 6 mejores ciudades para hacer shopping”.

Image: melissamahon, unsplash, tpsdave, AlexVan, motointermedia