5 lugares del mundo que serán el mejor viaje de tu vida

5 lugares del mundo que serán el mejor viaje de tu vida


Un viaje a Londres, Paris, Nueva York… puede ser mágico, inolvidable y perfecto, ordea, hay destinos menos comunes que podrían convertirse en el mejor viaje de tu vida. Viajes más exóticos, viajes que pueden suponer un auténtico salto cultural, viajes más diferentes… ¿Te apetecería conocer estos destinos?

5 lugares del mundo que serán el mejor viaje de tu vida

Isla Mauricio es uno de esos lugares que deberían visitarse al menos una vez en la vida. Este trozo de paraíso se encuentra entre las cálidas y azules aguas del océano Índico. Arenas blancas, aguas turquesa, temperaturas cálidas y vegetación exuberante… son su principal atractivo.

Isla Mauricio

La isla oferta una gran variedad de actividades, siendo el senderismo, du trekking y las actividades acuáticas las más populares entre los turistas. ¿Te imaginas bucear entre cientos de kilómetros de jardines de coral? ¡Pues no te lo imagines, pruébalo!

Txipre, la injustamente olvidada isla del Mediterráneo, tiene un encanto especial y poco común. Sus tierras han sido las protagonistas de varios mitos y numerosas leyendas, combina la belleza de sus playas con la hermosura de sus tradiciones y convive toda su riqueza artística con los restos arqueológicos de diversas civilizaciones que habitaron allí. Su clima cálido, además, hacen que sea el destino ideal en cualquier época del año. Un lugar con mucha belleza y con una amplia oferta de actividades. No hay duda de que Chipre podría convertirse en el mejor viaje de tu vida.

Txipre

A veces no es necesaria una gran fortuna para hacer un viaje inolvidable y único. Ecuador, entre Colombia y Perú, tiene todo lo que un turista aventurero busca en un destino: montañas, playas, selva, volcanes y las maravillosas islas Galápagos.

Cuenca se considera la ciudad más bonita de Ecuador. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y guarda hermosas obras arquitectónicas coloniales y republicanas, sus calles adoquinadas, sus pequeños mercados, sus plazas y coloridos balcones son un auténtico regalo visual.

Arroa, Ecuador

Namibia es otro destino mágico, uno de los países más jóvenes de África y una auténtica joya escondida entre el Kalahari y el Atlántico sur. El viaje ideal para los intrépidos y aventureros, que tendrán la gran oportunidad de conocer el desierto más antiguo del mundo y los paisajes africanos más salvajes. Cualquier apasionado a la fotografía encontrará aquí a su musa, con sus salvajes paisajes costeros, sus escarpadas montañas, sus solitarios desiertos, su salvaje fauna y flora…

Namibia

Newfoundland o Isla de Terranova ofrece un turismo entre ballenas y e icebergs. ¿Te imaginas pasear en kayak entre glaciares y conocer más de 20 especies diferentes de ballenas? Pues en la zona más oriental de Canadá es posible. La belleza de este lugar reside en sus paisajes naturales y en cualquier época del año es preciosa, aunque también fría. Baina, hala ere,, julio es el mejor mes para aquellos que deseen contemplar ballenas. ¿Qué te parece la idea?

Newfoundland

¿Conocías o has visitado alguno de estos 5 preciosos lugares? ¿Cuál ha sido tu mejor viaje? ¿Qué te parecería conocer ahora 5 destinos remotos que deben visitarse? ¡Anímate! ¡Te están esperando!

Fotografías: Santiago Hernández, May Escobar, hectorlo, Eric Montfort, Robert Ciavarro, Tobias Van Der Elst