3 noches en Salzburgo (Austria) desde sólo 200€ incluyendo vuelos, hotel 4* (4/5 TA) bien ubicado y coche de alquiler


Maitea bidaiariak, nos vamos a visitar la ciudad natal del Mozart, hablamos de Salzburgo, una hermosa ciudad ubicada en un espectacular entorno como son los imponentes Alpes, en Austria. Los Viajeros os hemos encontrado unas ofertas para disfrutar de tan encantadora ciudad durante 3 gau etorria hegaldiak barne, hotel de 4* eta automobilen alokairua, desde sólo 200€ por persona.

chollo-viaje-vacaciones-escapada-austria-salzburgo-madrid-barcelona-barato

En esta ocasión para llegar a nuestro destino volaremos hasta la ciudad alemana de Múnich, donde recogeremos el coche de alquiler, y a continuación proponemos ir directamente a la ciudad que vio nacer al gran Mozart. Se trata de un viaje de casi dos horas pasando por impresionantes parajes naturales que ofrece, donde podéis elegir las paradas de esta ruta que más os interesen.

Una vez allí, no podéis dejar de pasear por su centro histórico, visitar su hermosa catedral, la abadía de San Pedro y, cómo no, la casa donde nació Mozart.

Otras visitas que pensamos os encantarán son a sus espectaculares palacios, como el de Mirabell o el de Hellbrunn, muestras de la grandeza que llegó a tener (y que tiene) Salzburgo.

Salzburgo está dominada por la fortaleza de Hohensalzburg, desde el cual podéis disfrutar de unas preciosas panorámicas de la ciudad. Aunque para panorámicas, las que ofrece el teleférico, donde podréis ver toda la ciudad, fortaleza incluida.

En definitivia, Salzburgo es una ciudad que enamora a todo el que la visita. Ya nos contaréis.

chollo-viaje-vacaciones-escapada-austria-salzburgo-madrid-barcelona-barato

¿Dónde podéis encontrar la oferta?

Para encontrar esta interesante oferta, erabiliko dugu gure Hegaldiak para reservar el desplazamiento hasta Munich eta gure hotel bilaketa to Etxebizitza zerikusirik hirian. Para el coche de alquiler, hemos hecho uso de nuestro buscador de coches de alquiler. Gure proposamenean, os ponemos como ejemplo de ciudades de origen, como veréis más adelante, horiek Barcelona y Madrid. ikuskizuna, halaber,, varias posibles fechas de salida a lo largo del mes de Apirila.

¿Dónde os alojaréis?

El alojamiento que os proponemos es el Vier Jahreszeiten Hotel, ezartzea 4 estrellas con una magnífica puntuación de 4 buruz 5 Web bidaia atarian TripAdvisor.

chollo-viaje-vacaciones-escapada-austria-salzburgo-madrid-barcelona-barato

Además de esta excelente puntuación, el hotel tiene una buena ubicación, a tan sólo 15 minutos andando del centro, y entre sus servicios nos ofrece conexión wifi a Internet de forma gratuita.

chollo-viaje-vacaciones-escapada-austria-salzburgo-madrid-barcelona-barato

3 noches en Salzburgo
Baliozkotasuna: 6. abr 2016 – 30. abr 2016

Hasieran

Madrid, Barcelona

Helmuga

Munich International Airport

  • Madriletik
  • Bartzelonatik

Nola erreserbatu?

  • Hegaldiak: Debéis hacer clic sobre “Hegaldiak” en la fecha que deseáis viajar; eso os llevará a nuestro buscador, donde seleccionaréis los horarios de los vuelos así como la agencia o compañía aérea con la que preferís realizar vuestra reserva. Aukera guztiak ikusteko, podréis hacerlo pulsando enx vuelos más” (si navegáis desde un móvil o una tablet) edo berde botoia gezitxoan on non esaten “aukeratu” (si lo hacéis desde un ordenador). Dugu, Oraingo honetan, os aconsejamos que reservéis directamente seleccionando la web de la aerolínea.
  • Hotel: Debéis pulsar sobre “Hotel” en la fecha que vayáis a viajar, lo que os redirigirá a nuestro buscador, donde tendréis que seleccionar la agencia o web de reservas de vuestra preferencia. Nosotros hemos escogido en esta ocasión Erreserbak.
  • alokairua auto: el procedimiento es muy similar al anterior: tendréis que pinchar en “Car”; de esta manera, seréis redirigidos a nuestro buscador, donde deberéis seleccionar con quién queréis reservar. Dugu, Kasu honetan, hemos elegido la web Car del Mar.

Azken, no olvidéis seguirnos en las redes sociales, así como descargaros nuestra mugikorrak eta pilulak Aplikazioa, suscribiros a nuestra Newsletter o a nuestro servicio gratuito de alertas de Whatsapp si no queréis perderos ninguna de nuestra mejores ofertas.

viajerosViajeros-app-store-apple-aplicacion-movilviajerosViajeros-app-store-google-play-aplicacion-movil