People who spend money on experiences rather than things are much happier

People who spend money on experiences rather than things are much happier. Cuando llegue el día de pago y que el depósito directo golpea su cuenta, se tiende a pasar la tarjeta más en un día que su pulgar desliza a través de Facebook, Instagram y Yesca combinado.

La gratificación instantánea que viene junto con las etiquetas de alto precio en ropa nueva, zapatillas de deporte de moda y joyas caras satisface lo suficiente como para ser considerado una adicción real.

Pero es crucial para que recordemos la importancia de invertir en nuestras experiencias de vida incluso más que derrochar en la próxima gran cosa de nuestro diseñador favorito; es cierto que el dinero no puede comprar la felicidad.

In fact, parece que la gente más feliz en este mundo han encontrado una manera de distanciarse de las adicciones de compras y gastos innecesarios.

En cambio, las personas ponen su dinero para viajes, experiencias y recuerdos, y sin duda vale la pena.

Si todos empezamos a invertir en nuestro futuro más que nuestras zapatillas de deporte, nuestra vida será más hermoso que cualquier cosa el dinero podía comprar.

La vida es acerca de los recuerdos, no los diamantes.

Sólo pensar en ello: Al final de tu vida, vas a estar recordando el hecho de que había un iPhone 6 Plus mientras todos los demás se sigue utilizando el 5, o vas a recordar recuerdos de oro que compartieron con el pueblo que forma que te has convertido?

Un estudio publicado en la Revista de Psicología Positiva muestra las personas que hicieron compras caras de los productos en lugar de inversiones experienciales menudo devalúan el valor de un nuevo elemento directamente después de la compra, de acuerdo con el Huffington Post.

Los investigadores de la Universidad Estatal de San Francisco encontraron personas, in fact, a entender la vida es todo acerca de los recuerdos que creamos, pero están tan atrapados en las tendencias de la demanda y que la cueva y hacer compras vamos inevitablemente lamentamos.

Antes de que incluso se hacen las compras, los participantes del estudio dijeron que las experiencias de vida sería más beneficioso que la compra de los últimos y más grandes artículos en su lista de deseos.

Después de comprar cualquiera que sea su corazón desea temporalmente, los participantes se dieron cuenta de que preferirían han puesto ese dinero para una experiencia, lo que habría aumentado su felicidad por un importe más de tiempo sostenido.

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Concéntrese en lo que te hace feliz, no lo que te hace famoso.

La investigación de la Universidad de Cornell muestra Millennials están tentados a hacer muchas de sus compras a la influencia de la sociedad, que hace las cosas como relojes de diamantes y cadenas de oro no sólo súper caro, pero atractivo y de moda también.

Estamos apenas tanto un producto de nuestra sociedad como los regalos brillantes, caras y juguetes que intercambiamos sobre una base diaria, si no más.

Lo que nos diferencia de nuestros antepasados ​​es que estamos envueltos en el mundo de las redes sociales, y casi cualquier cosa que compramos es fotografiada para la auto-promoción descarada.

Dr. Thomas Gilovich es profesor de psicología en la Universidad de Cornell, que ha estado buscando un vínculo entre el dinero y la felicidad.

Él dice,

Compramos cosas para hacernos felices, y tenemos éxito. Pero sólo por un tiempo. Las cosas nuevas son emocionantes para nosotros al principio, pero luego nos adaptamos a ellos.

Gilovich hace un gran punto aquí.

No estoy diciendo que nunca se debe recompensar a un par de semanas difíciles en el trabajo con un traje nuevo y una noche de fiesta, pero nuestros mayores inversiones deben ir hacia experiencias que crean recuerdos para toda la vida en lugar de un elemento que va a perder su factorcooldentro unos años (si es afortunado).

Gilovich dice Fast Company,

Nuestras experiencias son una parte más grande de nosotros mismos de nuestros bienes materiales. Te puede gustar realmente tus cosas materiales. Usted puede incluso pensar que parte de su identidad es conectado a esas cosas, pero no obstante siguen siendo separado de ti. On the contrary, sus experiencias son en realidad parte de ti. Somos la suma total de nuestras experiencias.

Pierde la etiqueta de precio y explorar el mundo que te rodea.

The Next Web informa que hay 79 millones de Millennials en los Estados Unidos, tres millones más que el notorio generación Baby Boomer que es responsable de muchos de los puestos de trabajo, las industrias y los programas de gobierno de los que disponemos.

Pero las industrias van a tener que volver a evaluar Gen-Y si nos quieren apuntar en su publicidad. La mayoría de nosotros estamos empezando a darse cuenta de las ventajas inestimables de gastar nuestro dinero duramente ganado en cosas como viajes, educación y actividades creativas.

Los investigadores dicen que las empresas tendrán que adaptarse a este cambio de mentalidad para poder competir y sobrevivir en el nuevo mundo de esta generación.

En última instancia, se trata de inversiones a largo plazo de nuestra propia felicidad individual.

Al gastar más de nuestro dinero en cosas que mejoran nuestra vidanos llena de recuerdos de oro y aventuras inolvidablesno sólo estamos cambiando las industrias que nos rodean, estamos perdiendo un poco de positividad tan necesaria y la luz en el mundo.

Cada día estamos convencidos de comprar cosas que no necesitamos, gastar dinero que no tienen y comprar basura que pierde su valor en cuestión de semanas.

Generación-Y es uno de los mayores grupos más influyentes de la sociedad, y tenemos la capacidad única de controlar el destino de nuestros bolsillos y las inversiones en la vida.

¿Por qué comprar el último teléfono cuando se puede poner ese $ 400 hacia un billete de avión para un país que nunca has estado antes?

Las personas que constantemente viven con sus metas futuras, inversiones y felicidad a la vanguardia de sus mentes tienden a vivir vidas más felices que el resto de los consumidores inundados en productos y bullsh * t.

Es hora de dejar deslizar las tarjetas cada vez que nos pagan y empezar a pensar en los recuerdos que podría hacer con un poco de ahorros adicionales y una hoja de ruta.

 

Y como deciamos al principio, es que gastar dinero en experiencias te hacemás feliz

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