Win a super trip to Cuba and Iberostar Skyscanner

[ad_1]

Want to win flights 7 nights full board in a hotelazo in Cuba? Enter our contest!


Si no ves el cuestionario, espera unos segundos … Se está cargando!

No pierdas esta oportunidad de ganar vuelos a Cuba con Skyscanner y 7 noches en pensión completa en un hotel de Iberostar!

Échale un vistazo a la pinta que tiene Cuba y los hoteles de Iberostar

Bases del concurso

Compañía organizadora

Skyscanner Limited, con domicilio en Quartermile One, 15 Lauriston Place, Edimburgo (EH3 9En), UK hará una promoción dirigida a personas físicas, mayores de edad, con residencia fiscal en España y que cumplan los requisitos y acciones expresadas en las presentes bases, y que se llevará a cabo en la web: www.skyscanner.es en las fechas y condiciones que más adelante se detallan.

Iberostar, PORTAL INTERACTIVA, SL, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española, con domicilio social en Avda. Ernesto Sarti, 5, Costa Adeje, Tenerife, con CIF B-38803953 proporcionará el premio de alojamiento tal y como viene especificado en estas bases.

Descripción del premio

  • El premio son dos vuelos de ida y vuelta en Cuba desde España. El valor total de los vuelos no puede superar los 2.000 €. El precio no es reembolsable y no se facilitarán alternativas en efectivo. Si el premio no estuviera disponible, el ganador podría serle ofrecido otro premio de igual valor.
  • El premio también incluye una estancia de 7 noches de alojamiento para dos personas, en habitación doble, en uno de los hoteles de Iberostar a elegir entre IBEROSTAR Laguna Azul, Iberostar Playa Alameda, Iberostar Taino, Iberostar Varadero, IBEROSTAR Cayo coco o IBEROSTAR Daiquiri, de acuerdo con una petición razonable del ganador y sujeto siempre a disponibilidad (el premio de alojamiento). El alojamiento es proporcionado por la cadena hotelera Iberostar en régimen de todo incluido. El precio no es reembolsable y no se facilitarán alternativas en efectivo
  • Los vuelos los reservará Skyscanner a través de Skyscanner.es en nombre del ganador y su acompañante en las fechas que el galardonado le vayan mejor, sujeto a disponibilidad. Si el vuelo seleccionado por el ganador no está disponible dentro del límite de 2.000 € para las fechas elegidas se le reservará un vuelo equivalente o acordarán nuevas fechas. Los vuelos deberán reservar antes del 15 de diciembre de 2015.
  • Si va a viajar más de una persona, entonces ambos billetes deberán adquirir a la vez y en el mismo vuelo.
  • Los billetes se emitirán a nombre del ganador y su acompañante. Los billetes no son transferibles.
  • Cualquier sobrecargo, fuera del premio especificado en estas bases, incluyendo pero no limitado a incurrido por exceso de equipaje irá a cargo del ganador.
  • Las fechas efectivas del disfrute del premio de alojamiento en el hotel elegido de Iberostar serán siempre sujetas a disponibilidad, entre el 01 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre 2016 con las siguientes excepciones: no válido en temporada alta para los períodos del 22 de diciembre 2015 al 03 de enero de 2016, del 21 de marzo al 28 de marzo de 2016 y los meses de julio y agosto de 2016. En caso de que no haya disponibilidad en las fechas solicitadas por el participante premiado, IBEROSTAR propondrá fechas alternativas para que pueda disfrutar de su premio. Una vez confirmada la reserva del premio de alojamiento no podrán modificar las fechas de disfrute del mismo.
  • El premio de alojamiento será titularidad del ganador y será personal e intransferible. La imposibilidad de beneficiarse del premio, no dará derecho al ganador a ninguna compensación o premio alternativo. El premio no será canjeable por una cantidad económica. No se incluyen en el premio los gastos de traslado ni los adicionales que pudieran asociarse al disfrute del ganador de la estancia.
  • Cualquier actividad y costes extra más allá del premio serán responsabilidad del ganador.
  • Skyscanner y Iberostar no se responsabiliza de ningún impuesto derivado de aceptar un premio y recomienda que los participantes os asesoramiento financiero independiente al respecto.
  • Al aceptar el premio, el ganador acepta total y completamente asumir total responsabilidad por su seguridad y bienestar en todo momento, incluyendo la gestión de su propio visado y otros requerimientos del viaje. La recepción del premio está sujeta a que el ganador esté en posesión de un pasaporte válido y visado (si es necesario)
  • Iberostar será notificado sobre el veredicto del concurso y el nombre del ganador, y también lo podrá anunciar en sus perfiles en las redes sociales.
  • Es responsabilidad del ganador del concurso de ponerse en contacto con Iberostar para reclamar su premio. Skyscanner le facilitará al ganador del concurso los datos de contacto de Iberostar para que éste pueda hacer efectiva su reserva. Cualquier información personal reclamada por Iberostar será exclusivamente controlada y procesada por Iberostar, y estará sujeta a los términos de su política de privacidadde acuerdo con lo establecido en el apartado de Protección de Datos de estas bases.
  • Sólo se le facilitará a Iberostar la información personal considerada necesaria para reclamar el premio, y al inscribirse en el concurso el participante acepta esta transferencia.
  • Skyscanner no será responsable por ninguna pérdida, daño, gastos, costes o reclamaciones surgidas de o vinculados con la provisión por parte de Iberostar del premio del alojamiento, ya sea en el contrato, un agravio (incluyendo la negligencia) , la rotura del deber estatutario o cualquier otra cosa.
  • En caso de duda, esta competición la organiza Skyscanner. Cualquier pregunta relacionada con el concurso, términos y / o premios debe ser dirigida a Skyscanner en primer lugar.

Participación

  • Para poder participar, los concursantes deben explicar en 30 palabras o menos lo primero que harían al llegar a Cuba si ganaran este viaje a la isla caribeña.
  • La promoción comienza a las 12:01 del 24 de julio de 2015 y finaliza a las 23:59 del 13 de septiembre de 2015.
  • La promoción está abierta a los residentes en España.
  • La participación en el concurso no tiene ningún coste y no está condicionada por la compra o el uso de cualquier producto / servicio de Skyscanner o cualquier tercera parte.
  • Los participantes deben tener 18 años o más.
  • La participación está prohibida la dirección, gerencia, trabajadores de Skyscanner y Iberostar, y su familia inmediata.
  • Junto con tu nombre y tus apellidos, tienes que facilitar una dirección de correo electrónico válida inscribirte en este concurso para que podamos ponernos en contacto contigo para comunicarte si has resultado ganador. Skyscanner puede solicitarte documentos que te identifiquen si es necesario
  • Entre las entradas válidas recibidas, un jurado de Skyscanner seleccionará el ganador final en base a una valoración objetiva de los siguientes criterios:
  1. Originalidad
  2. Creatividad
  3. Coherencia con el tema del concurso y
  4. Calidad del comentario.
  • La decisión del jurado será inapelable y no dará pie a discusiones
  • Para evitar dudas, Iberostar no tiene influencia en la selección del ganador del premio.
  • Para que sea válida, tu aportación debe contener un comentario original sobre qué sería lo primero que harías al llegar a Cuba si ganaras el premio y que se ajuste a los requisitos especificados en estos términos y condiciones. Usando las recomendaciones o comentarios de otras personas supone una transgresión de los derechos de autor y se anularía tu participación.
  • Sólo se permite un comentario por participante. Si se añade más de uno, todos excepto una de las recomendaciones se eliminarán, según el criterio de Skyscanner.
  • El comentario que mandes debería estar relacionado con el tema “¿Qué sería lo primero que harías al llegar a Cuba si ganaras un vuelo a esta isla caribeña”. Esto puede recoger ideas que puedas aportar sobre Cuba y lo que te gustaría hacer, aunque no hayas estado.
  • Skyscanner se reserva el derecho a rechazar inscripciones que no estén relacionadas con el tema, sean ofensivas o no cumplan los requisitos de estos términos y condiciones.
  • Los comentarios no deben ser ofensivos, ni contener ningún tipo de publicidad, contenido ilegal, códigos informáticos, virus, gusanos o troyanos.
  • Los comentarios no pueden exceder las 30 palabras.
  • Al enviar tu comentario, confirmas que es originalmente tuyo, no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceras partes y se ajusta a los requisitos de estos términos y condiciones; por la presente le asignas a Skyscanner una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, sub licenciable y libre de derechos para usar tu consejo para objetivos promocionales incluyendo, sin limitación, todos los puestos de Skyscanner y todos los canales en redes sociales de Skyscanner.

Anuncio del ganador

  • El ganador será anunciado en www.skyscanner.es/noticias y www.facebook.com/SkyscannerES el 15 de septiembre.
  • El ganador de esta promoción será contactado a través del correo electrónico en o después del 13 de septiembre de 2015 y, en cualquier caso, antes del 15 de octubre de 2015 como muy tarde. Para reclamar el premio, el ganador debe responder al correo electrónico en los 5 días laborales siguientes a la fecha en que fue mandado y proporcionar pruebas de su identidad. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con Skyscanner en el plazo de 5 días laborales, el premio se otorgará al segundo clasificado, y si éste no respondiera, el tercer clasificado, y así sucesivamente. Pasado el 15 de octubre, si ningún participante pudiera ser adjudicado con el premio, Skyscanner se reserva el derecho de dejar este concurso desierto.

Protección de datos

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de Skyscanner cuya finalidad es gestionar la presente promoción. Los datos del ganador serán facilitados a la entidad PORTAL INTERACTIVA, SL (IBEROSTAR) para la gestión y control del premio de alojamiento facilitado por IBEROSTAR, consintiendo necesariamente el ganador el tratamiento y cesión de sus datos en el hotel de Cuba elegido para la tramitación de su reserva con el alcance y en las condiciones señaladas en las presentes bases. Skyscanner procesará la información del ganador y su acompañante con el único propósito de gestionar la reserva de los premios, dentro de esta política de protección de datos.

Opcionalmente los participantes podrán suscribir el enewsletter de Skyscanner y al enewsletter de Iberostar en este caso aceptan recibir comunicaciones de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con las dos empresas. En particular, en caso de suscribir el enewsletter de Iberostar, los datos facilitados serán incorporados al fichero de Usuarios de la Marca de IBEROSTAR HOTELES Y APARTAMENTOS, SL, con fines de fidelización, personalización de los servicios y realización, incluso por medios electrónicos o telefónicos, de comunicaciones comerciales personalizadas sobre productos y servicios propios del Grupo Iberostar o de terceros, del sector turístico y de viajes, automoción, ocio, arte y cultura, formación, telecomunicaciones, financiero y de seguros. Sólo en caso de residir en el continente americano, exceptuando Cuba, sus datos serán comunicados a VISIT US, Inc., compañía estadounidense dedicada a la comercialización de productos turísticos, para remitirles información comercial relacionada con estos productos, consintiendo asimismo la correspondiente transferencia internacional de sus datos.

Una vez suscritos, los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer enviando un email a help@skyscanner.net indicando que quieren darse de baja del boletín de noticias de Skyscanner, o seleccionar “darte de baja” en los correos electrónicos enviados por Skyscanner (o en el caso de Iberostar en LOPD@iberostar.com.)

En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: – Nombre y apellidos, DNI, – Derecho que desea solicitar y contenido de su petición. Dato sobre la que se quiere ejercer el derecho anterior. Skyscanner se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal imponen.

Derechos de imagen

  • El comentario de participación en el concurso podrá ser utilizado en www.skyscanner.es y http://www.facebook.com/SkyscannerES/ junto con tu nombre y tu apellido. Los derechos sobre tu comentario te pertenecen, pero nos reservamos el derecho a utilizarlo en las webs de Skyscanner (www.skyscanner-domains), nuestras páginas de Facebook (http://www.facebook.com/Skyscanner-pages ) y otros canales de marketing de Skyscanner.
  • En inscribirse en la promoción, el participante consiente que su comentario, nombre y cualquier otro detalle personal facilidad sea usado para Skyscanner para propósitos promocionales o de marketing de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Skyscanner.

Reclamacione s, legislación y jurisdicción aplicable

  • Skyscanner se reserva el derecho a terminar o modificar las reglas en cualquier lugar antes de la fecha de cierre a través de la publicación de cualquier cambio o cancelación en la página web de Skyscanner.
  • Si ocurre cualquier acto, omisión, evento o circunstancia que se escapa un control razonable de Skyscanner y que impide que Skyscanner cumpla con los requisitos de estos términos y condiciones, Skyscanner no se hace responsable de no poder cumplir o retrasar el cumplimiento de sus obligaciones y
  • Excepto en cuanto a la responsabilidad por la muerte o daños personales causados ​​por su negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley, Skyscanner no se hace responsable de ninguna pérdida, daño , coste o reclamación derivada o relacionada con esta promoción o el uso de cualquier premio, tanto si se trata de un contrato, agravio (incluyendo la negligencia), infracción del deber estatutario u otra cosa.
  • Estos Términos y Condiciones y la promoción se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales y están sujetos a la jurisdicción no exclusiva de las cortes de España y las cortes de Inglaterra y Gales.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​