Alojamientos de ensueño: las islas privadas más espectaculares para alquilar


¿Eres de aquellos a los que les gustan las aventuras exclusivas? Estás entonces en el lugar adecuado, te traemos una selección de islas privadas las cuales es posible alquilar a través de la conocida web Airbnb.

Las islas están localizadas en distintos lugares del mundo, from Philippines a Panama, pasando por Belize the Brazil, si tu bolsillo te lo permite podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Os mostramos algunos ejemplos:

Islas Privadas
Validity: 28. nov 2016 – 31. one 2018

  • Details

    La selección de islas la encontraréis en Airbnb, os redirigimos a su web dónde podréis hacer la reserva de vuestras isla o cualquier otro alojamiento si lo deseáis.

    islas-privadas-alquiler-airbnb

Hideaway Caye, en Belize, una isla sólo para dos donde podréis disfrutar de la pesca o el submarinismo sin que nadie os pueda molestar.

islas-privadas-airbnb

islas-privadas-airbnb

Urraca Private Island Eco-Lodge en Panamá. La electricidad va por paneles solares, el agua la recogen de la lluvia, dormir en un lugar de estas características es toda una experiencia.

airbnb-islas-privadas

Cavint, en Filipinas. Una isla con capacidad de hasta 15 personas donde tendréis a vuestra disposición un bote tripulado por el guarda de la isla, el cual os llevará y traerá tantas veces como queráis.

islas-privadas-airbnb

Ilha Grande, en Brasil. To 14 personas os podréis alojar en ella, con aguas cristalinas y todo la tranquilidad del mundo

islas-privadas-airbnb

islas-privadas-airbnb

En Hvaler, Noruega se encuentra una isla privada con una pequeña cabaña de dos habitaciones, en el alquiler tendréis incluida una barca para visitar a los vecinos

islas-privadas-airbnb

Belize

islas-privadas-airbnb

By last, do not forget to follow us on social networks, and descargaros our Application for mobile and tablets, subscribe to our Newsletter or to our free alert service Whatsapp if you will not lose you any of our best deals.

viajerosViajeros-app-store-apple-application-mobileviajerosViajeros-app-store-google-play-application-mobile