Madagaskar, eine beeindruckende Natur- und Kulturerbe

Numerosas maravillas son para descubrir durante los viajes Madagascar, una destinación al patrimonio natural y cultural excepcional.

El Rova de Ambohimanga y el Arte Zafimaniry, testimonios culturales e históricos.

Ambohimanga

Von 2001, el Rova o palacio real de Ambohimanga está clasificado Patrimonio mundial de la UNESCO. Situada en unos veinte kilómetros de la capital, la ciudad real de antaño reagrupa diferentes edificios siendo la residencia de diferentes soberanos de la isla, del rey Andrianampoinimerina a las reinas Ranavalona.

vil

En otra parte de la isla, el pueblo Zafimaniry perpetúa su tacto ancestral en el trabajo artesanal de madera. A unos kilómetros de la ciudad de Ambositra, en el rumbo del sur de Madagascar, la aldea Zafimaniry es una curiosidad auténtica, con sus casas tradicionales de maderas ensambladas sin ningún clavo utilizado. El arte específica de este pueblo de los altiplanos de Madagascar ha sido destacado por ser inscrita patrimonio mundial de la UNESCO desde el año 2004.

Madagaskar, sitios naturales vírgenes y auténticos

Además de sus riquezas históricas y culturales, die destinación Madagascar dispone también un patrimonio natural excepcional. En la parte Este de la isla, el Parque Nacional del Cabo Masoala alberga una fauna y una flora que descubrir en sus 230 000 ha. Con una zona extendiéndose hasta las aguas del océano Índico, la reserva natural propone igualmente maravillosos spots.

Un poco más cerca de la capital, la región de Ambatondrazaka merece también una vuelta, notamente en el Parque Nacional de Zahamena. En unos 270 kilómetros de la capital, el sitio es una referencia natural de aves de todas especies, de batracios y diversos reptiles. Una fauna extraordinaria toma su sitio por otra parte en el parque, con una variedad importante de orquídeas.

Para testimoniar de la biodiversidad excepcional notada en los Parques Nacionales del Cabo Masoala y de Zahamena, la UNESCO clasificó patrimonio mundial estos sitios que descubrir desde el año 2007.