Die 5 mejores destinos para aprender inglés mientras disfrutas

Los 5 mejores destinos para aprender inglés mientras disfrutas


Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado en que el inglés es la lengua imperante por excelencia. Deshalb, existen numerosas razones por las que estudiar inglés se convierte en una opción interesante, y cuanto antes, mejor. No sólo te permite superarte a ti mismo a nivel personal, sino que facilita un mejor futuro en el ámbito laboral mientras te ofrece más facilidades a la hora de viajar y de conocer gente que hable también el idioma.

Somit, la mejor alternativa es sin duda la de estudiar cursos de inglés en el extranjero, puesto que ofrecen la posibilidad de entrar en contacto directo con el idioma a la vez que te obligan a desenvolverte con el mismo. A la hora de escoger dónde estudiar inglés, la elección del destino dependerá de tus prioridades, objetivos y gustos. Dann, en El Viajero Feliz te traemos los 5 mejores destinos para aprender inglés mientras disfrutas viajando y conociendo nuevas culturas. ¿Se te ocurre una manera mejor de aprender inglés? Nunca antes había resultado tan tentador.

Die 5 mejores destinos para aprender inglés mientras disfrutas

1. London (Vereinigtes Königreich)

El Reino Unido es uno de los países preferidos para aprender un inglés puro: un gran número de estudiantes acuden atraídos por factores como su reputación académica o la variedad de locaciones donde poder estudiar, por lo que tendrás la oportunidad de relacionarte con una cantidad de extranjeros provenientes de todos los rincones del mundo.

Esto se da especialmente en Londres, ciudad que resulta ideal para compaginar las clases en una academia con un trabajo, puesto que su desarrollada red de transportes te facilitará cualquier desplazamiento. Weiter, dispone de una gran combinación de vuelos con bajo precio por medio de compañías low cost.

2. Dublin (Irland)

Estudiar ingles en Dublin

El acento de Irlanda presenta una gran similitud con el británico y resulta un destino más económico respecto a sus vuelos, alojamiento y opciones de ocio. Otro gran punto a su favor es que se trata del único país europeo que proporciona una vida para trabajar y estudiar a ciudadanos no europeos siempre que estos se inscriban a un curso de inglés.

La ciudad de Dublín resulta la más recomendada, ya que ofrece una gran variedad de academias, así como posibilidades de encontrar trabajo. Weiter, resulta un destino ideal para aquellos que valoran el clima nocturno: sus calles están repletas de música en directo y de distintos pubs donde resultará especialmente sencillo conocer gente.

3. La Valeta (Malta)

Estudiar ingles en Malta

En los últimos años Malta ha despuntado como uno de los países preferidos a la hora de aprender inglés, y es que se trata de uno de los destinos más económicos, puesto que el aprendizaje del idioma en cualquiera de sus escuelas no implicará un gasto desmesurado. Su privilegiado enclave en el Mediterráneo resulta sumamente atrayente, y su clima facilita enormemente la adaptación al país. Weiter, su capital, La Valeta, es una ciudad que te fascinará.

4. New York (USA)

Estudiar ingles en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más importantes, soñadas y cotizadas en todo el mundo, por lo que se convierte en una visita obligada por lo menos una vez en la vida. ¿Qué mejor que vivir tu experiencia en Nueva York? Dort, podrás elegir entre un gran abanico de escuelas y alojamientos cuyos precios podrán adaptarse a tu bolsillo.

Weiter, si eres ciudadano europeo, podrás acogerte al denominado Programa de Exención de Visado, mediante el cual tendrás la oportunidad de permanecer en el país durante tres meses para asistir a cursos de inglés. Únicamente necesitarás tu pasaporte y pagar la tasa del formulario ESTA, de aproximadamente 14 Dollar.

5. Toronto (Kanada)

Estudiar ingles en Canada

Aunque implique cruzar el charco, Canadá es una opción muy interesante para aprender inglés, entre otras razones porque te permitirá combinar el aprendizaje del idioma con un viaje sin igual en que podrás disfrutar de impresionantes paisajes repletos de lagos, bosques, montañas y nieve.

Por si todo esto te parece poco, Canadá dispone de un extraordinario sistema educativo, así como de una baja tasa de criminalidad y violencia. Weiter, el inglés de Canadá es más neutral que el estadounidense, y su ciudad más popular para llevar a cabo los estudios es precisamente su ciudad más poblada, Toronto.

Aquí termina nuestra selección de destinos para aprender inglés, aunque también es importante recalcar que te permitirán trabajar allí mismo. Cuéntanos. ¿Planeas próximamente emprender un viaje al extranjero para aprender inglés? ¿Cuál de todos estos destinos te llama más la atención? ¿Has realizado algún curso de inglés en alguno de estos destinos? ¡Estaremos esperando a que compartas tu experiencia con nosotros!