[ad_1]
Viatgers, ¡nos vamos al país de William Wallace! Os acordáis de Braveheart, Oi? Es el lugar elegido por los Viatgers para que tengáis la oportunidad de conocer su verdadera historia con detalle durante un viatge de 3 nits, incluyendo vuelos de ida y vuelta y apartamento céntrico para cuatro personas desde sólo 139€ por persona.
Escapada a Edimburgo
Validesa: 4. novembre 2016 – 28. novembre 2016
Orígens
Santander, Màlaga, Barcelona
- Ex. Santander
Des Santander:
- Ex. Màlaga
De Màlaga:
- Ex. Barcelona
Des de Barcelona:
Com reservar?
- Vols: Heu de fer clic sobre “Vols” en la data que desitgeu viatjar. Això us portarà al nostre cercador, on haureu de seleccionar els horaris dels vols i l'agència o companyia aèria amb la que preferiu fer la vostra reserva. Per veure totes les opcions, podreu fer-ho fent clic a “x vols més” (si navegueu des d'un mòbil o una tablet) o en la fletxa petita que hi ha al botó verd on posa “triar” (si ho feu des d'un ordinador). Nosaltres, en aquesta ocasió, us aconsellem seleccionar directament la web de l'aerolínia.
- Hotel: Haureu de prémer sobre “Hotel” en la data que aneu a viatjar, el que us redirigirà al nostre cercador, i en ell haureu de seleccionar l'agència o web de reserves de la vostra preferència. Nosaltres hem escollit, en aquesta ocasió, la de Reserva.
La mágica y sorprendente Edimburgo es protagonista de infinidad de historias y leyendas que seguro os van a encantar conocer en aquellos lugares en que tuvieron lugar. Podréis allí recorrer la gran Milla Real que comunica el impresionante Castillo, así como deslumbraros con edificios tan increíbles como el Palacio de Holyroodhouse. Habréis de visitar también, per descomptat, su casco antiguo y, para ello, os recomendamos realizar alguno de los tours guiados gratuitos que se encuentran disponibles.
Finalment, para poder organizar vuestro viaje y no perderos ninguno de los muchos hermosos rincones y lugares de la ciudad, os aconsejamos también haceros con una guía de viaje de la región.
On podeu trobar l'oferta?
Para localizar los precios que os anunciamos, hemos recurrido a nuestro cercador de vols barats para comprar los billetes de avión con destino Edimburg i, por otro lado, a nuestro cercador d'hotels barats para reservar el alojamiento. En los ejemplos que os ponemos al final, os mostramos salidas desde los aeropuertos de Santander, Barcelona y Málaga. Així mateix, como podréis ver, os indicaremos varias posibles fechas en el próximo mes de novembre.
On us allotjareu?
Hemos seleccionado para nuestro alojamiento el City Centre 2 by Reserve Apartments, que compta amb una muy buena puntuación de 9,1 en la web de viajes Reserva.
Además de su excelente puntuación, cuanta con cocina equipada y todas las comodidades de una casa, así como se encuentra en una ubicación céntrica. D'altra banda, entre els seus serveis ens ofereix conexión wifi a Internet gratuita.
Podéis consultar también la información que a continuación os enlazamos para saber cómo llegar desde el aeropuerto de Edimburgo al apartamento antes propuesto; és molt útil per conèixer la durada, frecuencia y precio de estos trayectos.
Finalment, no oblideu seguir-nos a les xarxes socials, així com descarregar-vos la nostra Aplicació per a mòbils i tablets, subscriure a la nostra full informatiu o al nostre servei gratuït d'alertes de WhatsApp si no voleu perdre cap de la nostra millors ofertes.
[ad_2]