Skyscanner y Yahoo! Japón firman una Joint-Venture en el tercer mercado de viajes más grande a nivel mundial

[ad_1]

Skyscanner y Yahoo! Japón anuncian hoy la creación de una joint venture con el objetivo de ofrecer a los viajeros un mayor servicio de opciones de comparación y búsqueda de vuelos para viajar dentro de Japón ya nivel internacional.

Japón es el tercer mercado de viajes a nivel mundial * y se estima que las reservas de viajes de 2015 llegarán a los 71 milions de dòlars **. Este acuerdo supone la unión de Skyscanner, un comparador de vuelos líder, con Yahoo! Japó, uno de los mayores medios digitales y motores de búsqueda en Japón, con una media de más de 60 mil millones de páginas vistas al mes.

La creación de Skyscanner Japón ofrece a los dos socios de la empresa conjunta la oportunidad de acelerar su crecimiento en este importante mercado y ofrecer una comparación de viajes integral y gratuita a millones de viajeros.

Bajo los términos de la alianza de empresas, Skyscanner compartirá su interfaz de programación de aplicaciones (IPA) con Yahoo! JAPAN y le proporcionará los resultados de búsqueda de vuelos. Skyscanner se beneficiará de la gran audiencia de Yahoo! Japón y su amplia experiencia en el mercado nipón. El año pasado, Skyscanner consiguió un aumento de vistas del 40% en este país y se espera que esta colaboración acelere aún más este crecimiento.

Gareth Williams, cofundador y CEO de Skyscanner ha confirmado que: “Skyscanner Japón será una start-up apoyada por el comparador de viajes líder a nivel mundial y el mayor motor de búsqueda en el tercer mercado de viajes del mundo. Esta es una gran noticia para el turismo en Japón ya nivel mundial. Skyscanner ofrece una amplia oferta de vuelos a los viajeros de todo el mundo, y para nosotros es realmente importante que nuestra web sea lo más relevante posible a nivel local. Nuestra joint venture con Yahoo! Japón nos permitirá ampliar nuestros servicios de búsqueda a los consumidores “.

Gen Miyazawa, directora de Yahoo Japón, afirmó: “Esta joint venture es realmente interesante ya que nos brinda la oportunidad de lanzar un servicio de viajes en nuestro país, junto con Skyscanner, una empresa líder en la búsqueda de viajes a nivel global. Yahoo! Japó, con su motor de solución de problemas, mejorará la experiencia de búsqueda de viajes de los consumidores japoneses a través de su servicio de búsqueda, impulsado por Skyscanner. “

Skyscanner Japón funcionará de forma autónoma, con el apoyo de un equipo técnico y de asesoramiento del más alto nivel de Skyscanner y Yahoo! Japón a nivel directivo. Este apoyo estará inicialmente reforzado por empleados de gran experiencia adscritos de las dos compañías que trabajarán para Skyscanner Japó. El siguiente paso será establecer una sede en Tokio así como el nombramiento del director general.

Notas al editor:

* Font: PhoCusWright Japan Online Overview, Mar 2013, p1, and Japan Online Travel Overview Seventh Edition, Aug 2014, p2.

** Font: PhoCusWright Japan Online Travel Overview Seventh Edition, Aug 2014, p3, Converted to USD at today ‘s rate.

[ad_2]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
​​​​